Nicolás De La Cruz (parte 2)

No me disgustaria si solo se dedicase a recuperar pelotas pero es tan espantoso que pelota que recupera la pierde jajaj. Encima siempre genera contras, me tiene podrido.

2 Me gusta

jajajajaja

Si este tipo firma por 3/4 años mas, como estan diciendo, pasa a ser la segunda peor decision en decadas, despues de la reeleccion de Aguilar.

El Rayo Menseguez, el Malevo Ferreira y Emiliano Diaz tuvieron mas dignidad.

2 Me gusta

La idea de que sea nuestro Kante al principio parecia buena, pero viendolo un poco mas no se si es tan buena. Es un palo, cualquiera que va fuerte a trabar una dividida le gana

2 Me gusta

Todo el plantel está fisicamente mal. No es casualidad.

DLC no está ni cerca de lo que era

1 me gusta

Culpa de periodistas (para Azzaro es el mejor volante del futbol argentino) y de los hinchas que hablan de él como si fuera Carlos Sanchez en la Libertadores 2015. Y el amor que le tiene el dt es exasperante

3 Me gusta

Me declaro Delacrucista, pero hoy fue el peor jugador de River, la cantidad de pelotas que perdio fue innumerable, no sirve para recibir la pelota en el circulo central.

4 Me gusta

tiene cuerpo de niño

paso hambre cuando fue un guri

1 me gusta

Llegó a River con 20 años. Lleva 5 años en el club cuando lo normal es que los jóvenes en su edad duren uno o dos años nada más, y encima lo quieren firmar por 4 años más.

Por alguna razón nunca lo vienen a buscar de Europa cuando en el mismo tiempo se fueron el Pity, Palacios, Julián, Enzo Jr, Montiel, MQ, hasta Carrascal.

5 Me gusta

Ya ni animo de putearlo dam ya es resigncion este se retira en River si somos los unicos idiotas en donde puede jugar esta lacra con este la cancion de los jugadores pasaran no corre

1 me gusta

Estadísticas:

Acc. passes
46/52 (88%)
Possession lost
16

Quintero en 1 tiempo:

Acc. passes

20/23 (87%)

Possession lost

7

y peor bancado fervientemente por gallardo y los demas hinchas fuera de este foro… increible, piensan renovarle por no se cuantos años y comprarle el pase a su club… no llego una puta oferta por este negro en 5 años, por algo sera no?

3 Me gusta

Que mierda gano De la Cruz en River???
NO GANO NADA el negro sorete este.

4 Me gusta

te odio loco, no quiero verte más en la cancha

3 Me gusta

Y pensar que en otra epoca ( hace 9 años) este tipo seria chiflado x toda la cancha.

3 Me gusta

Va un nene con sindrome de down y le gana en cuerpo a este pelotudo, es un palito

1 me gusta

Esta es la raiz del problema. DLC se tiene que ir porque Gallardo está encaprichado en que sea Kante. Jugaba bien en 2019 lejos del medio y tirado a un costado.

Por el contrario a lo que suele pasar, al negro hay que meterlo en la lista de los jugadores arruinados por el técnico.

1 me gusta

Yo no diría arruinado porque cuando llego no era bueno en nada, y hoy con un cambio de funcion el negro puede volver a rendir.

El tema es encontrar una manija como le era el Nacho de 2019 para volcar el juego por el costado contrario a DLC y que pueda aislarse de la jugada para quedar mano a mano con el defensor rival; es un tema de esquema tambien, con este horrible 4-3-3 o 4-2-3-1 imposible.

1 me gusta

Desde que llego.

2 Me gusta

Inflado por el técnico

2 Me gusta