Estoy harto de que me arruines la vida, hijo de puta
Sos horrible forrooooo
Un mal partido lo tiene cualquiera. Vamo arriba Nico
Habiendo tantos clubes en el mundo y a ninguno le interesa el mvp del fulbo argensimio.
Permitime dudar
La nada misma. Encima están hablando de que le van a comprar más % del pase, increíble.
Hasta que no se vaya el dt, lamentablemente seguiremos padeciendo a este homunculo pseudo hombre
Debe tener alguna foto comprometedora de MG, si no no se explica.
Nunca busco generar el espacio para pegarle de afuera, lo único que tiene que hacer y no lo hace
Lo unico que le valoro es que en la unica que paso mitad de cancha le pego al arco; por mas que la haya tirado a la mierda.
Despues no paso los 2 puntos su partido.
Mucha actitud y mucho sacrificio como siempre, una maquina de regalar pelotas y contras (como siempre tambien). Espero podamos venderlo y hacer buena guita por el.
Como nos viene acostumbrando hace 3 años fue el peor del equipo, nunca vi un capricho tan inentendible como el de gallardo con el muerto este.
Tiene que jugar como hoy, bien atrás dandole velocidad al inicio de las jugadas
Siempre lo mismo, un partido bueno para después ser un desastre. Hace cuantos años viene pasando lo mismo con este?
A esta altura ya sé que no lo van a vender (no lo busca nadie). Lo único que nos queda es que se rompa los ligamentos. La plata de su contrato ya está perdida.
Mirá, un twitero!
O que se vaya Gallardo y venga un DT que no coma vidrio, difícil igual con esta dirigencia
Desastrozo lo del gusano hoy. Ya no da para mas. Ciclo recontra re mil hiper mega archi cumplido, literal que en otras epocas seria hasta silbado.
Jaja increíble que este muerto y descerebrado tenga defensores.
Es de lo peor del plantel este negro.
Jajaj ni twitter tengo.
Aparte no es que llegó hace 6 meses para decir que tiene su cuota de paciencia. Hace 4 años que está y sigue siendo el mismo displicente de mierda, no cambió absolutamente en nada.