Nicolás De La Cruz (parte 2)

De la cruz mejor pegada del fútbol argentino? Estás mas psycho que el muchacho, arielo…

3 Me gusta

Puntita cree que el negro esta muy atrás, tiene que jugar más cerca del área rival. ¿Que opina la banda de turiver?

No veo la hora de que se vaya de una buena vez este negro de mierda

6 Me gusta

Andate por favor.

4 Me gusta

En que siglo va a llegar la oferta por Gasparin con cacao?

3 Me gusta

Su peor partido

Si se enteran que la dirigencia le quiere renovar el contrato hasta 2025 se caen de culo.

Donde están los fanboys de este negro de mierda?

2 Me gusta

Juega un partidito bien y 20 mal este muerto del orto

3 Me gusta

Alguien tiene alguna hipótesis de por qué Gallardo sigue poniendo a este hijo de re mil puta

3 Me gusta

Cuando estuvo parado cerca del 5 estuvo bien, cuando lo liberaron fue un desastre.

Que partido de mierda jugaste, hijo de mil puta!

1 me gusta

A los 5 minutos te das cuenta cuando tiene que salir. No tenía ganas de jugar hoy. Todo el partido paradito atrás de Enzo Pérez viendo la pelota pasar.

1 me gusta

Tétrico. Se suponía que en ese potrero tenía que estar más cómodo. Fresco de mierda.

1 me gusta

Un asco hoy…bah, hace rato ya.

1 me gusta

No puedo creer que le firmen por 4 años y pongan más plata para su pase.

El ciclo murió en 2019. Encima tiene la banca del máximo ídolo en vigencia que tenemos, quien se dispara en el pie desde que lo puso de jugador clave.

Siempre tras un ciclo glorioso, toca uno de mierda en River. Pero en vez de crisis económica, es una crisis llamada De la Cruz.

6 Me gusta

El peor del equipo como siempre este moretón con ojos

7 Me gusta

Juega bien un partido y luego vuelve a jugar mal el mes entero, basta ya de este tipo por favor. Por eso se me hace imposible aplaudirlo cuando hace bien las cosas

2 Me gusta

Hasta que esta basura no se vaya vamos a estar destinados a fracasar, es un agujero negro, succiona toda la luz, toda la alegría.

Y le piensan renovar por 4 años con el mejor sueldo del plantel… Es el mundo al revés River

14 Me gusta

No saben una poronga de fulbo negro dejalos. Parecen los hinchas de indesingente quiere ver al Bochini eterno. El unico que mete cuando el partido pide pelea. Para juego esta Palavemuerto y el dios juanfer quintero