Nicolás De La Cruz (parte 2)

image

3 Me gusta

Fuera de joda, más allá del odio desmedido que le tienen varios del foro, es raro que nunca haya oferta por DLC. En Europa termina cada falopa y DLC encima juega en la selección, siempre me llamó la atención que nunca haya una oferta.

2 Me gusta

Igual fue un negocio muy raro, porque a River le queda el 30% si la oferta supera los 9 millones, eso es lo que se firmó, pero si la oferta es menor, tendrían que negociar el porcentaje. Es muuuuyyy raro.

Es que lo cotizamos muy caro, nunca se van a poder venderlo a 12 palos como pretende la dirigencia.

2 Me gusta

Se va a terminar retirando en el club jajaja

Los que hicieron pesimo negocio fueron los del Liverpool, no lo viene a buscar nadie y van a morir con ese 70%

2 Me gusta

Que hijo de puta éste grone eh, ya está. DLC lee el foro, lo hace apropósito y solo para fastidiar a su rival de toda la vida: @Murdoch

3 Me gusta

Es mi némesis.

3 Me gusta

no porque dijeron que viaja Paquito el gran garca Uruguayo a cerrar la venta del porcentaje que no tiene River.

Claro eso es mucho, pero nunca hay novedades de ofertas que River rechace por DLC.

1 me gusta

si pagamos como 4 palos por el 30%, calculo que la jodita del 70% restante no nos va a salir menos de 8 palos.

que cancer por favor

Si river le logra sacar ese 70% a liverpool por 2 palos es el mejor negocio que puede existir

1 me gusta

A mi Mora no me va ni me viene pero en que clase de universo paralelo el tostado este es mas que Mora??? Que hinchas pelotudos, por favor

11 Me gusta

Esta lleno de hinchas del twitter que diversifican el significado de la palabra “idolo”.
Mora es muy querido pero no es idolo.

1 me gusta

EnaMORA

1 me gusta

Si, yo no digo que sea idolo ni mucho menos pero tampoco es que DLC haya tenido un paso mas importante

Todavia no puedo creer la despedida que le hicieron, fue una joda y quedó, supongo

Para mí se la hicieron y le cedieron el contrato para no tener kilombos de juicio o algo por el estilo.

Un empleado se te rompe en el laburo y se hace verga al punto de retirarse, no se que puede pasar si no era querido.

Hay muchos hinchas de Gallardo 2017 en Twitter, ni siquiera digo River porque me hace ruido que siempre que hablen del club sea de jugadores del ciclo Gallardo, como si todo lo anterior no existiese.
Mora es Van Nistelrooy al lado de DLC

4 Me gusta

hay q “asociarlo” + con juanfer al “gusano” gris…xd las 2 mejores “pegadas” del “futbol” argentino tenemos y estan siendo “desperdiciadas” x “culpa” del muchacho completamemte psycho…

1 me gusta

Está bien que siga jugando de doble 5