Nicolás De La Cruz (parte 2)

tambien mira la foto q te venis a poner hdp jajaja

3 Me gusta

Hoy vi que una pagina de Fluminense dice que quieren al negro.
Pero ojo, para algunos el negro esta esperando ofertas del Madrid y Bayern

5 Me gusta

Se la chorie a uno de acá :laughing:

2 Me gusta

Que se vaya a la mierda de una vez. Ojala se vaya en malos terminos a si los fanboys de sidanalitics dejan de vender humo con esas estadisticas incomprobables. Los 2.0 le soplan la quena como si fuese Astrada

3 Me gusta

Que partido vennnn

3 Me gusta

Todo bien con el negro, lo banqué mucho, pero la realidad es que está hace mas de 4 años y jamás tuvo un partido consagratorio.
River puede encontrar el funcionamiento y salir campeón sin el negro en cancha, y no te enteras.
Como pasó el año pasado.

Para mi esta cumplidisimo su ciclo, no hay mas allá de lo que ha mostrado.

3 Me gusta

su entorno lo cuida menos que el coronel parker a elvis

tiene que aparecer un alma caritativa y pensante que le diga que agarre viaje con Brasil porque de Europa no va a venir ni el loro a buscarlo

2 Me gusta

Esto lo vengo diciendo hace un año y medio. Pero bueno, para el dt es un jugador clave en ataque (así nos va). Igual hay que ver si éste pelotudo tiene la humildad de reconocerse perro de presa y no “creativo”. Si lo ponen a marcar, se va a querer mandar al ataque regalando pelotas a mansalva.

3 Me gusta

El forista que dijo que DLC la puede romper aún más jugando de Kante, lo banco mucho. Tiene 3 pulmones. Puede explotar a otro nivel…

Ahora parece que lo venden, se viene un mediocampo recontra carreta y con menos dinámica que el boca de battaglia

2 Me gusta

Me gustó como entraste el otro día

Epa

11 Me gusta

5 Me gusta

Dejate de joder, solo el 30% tenemos? Osea que si lo vendemos por 8/10 ( imposible que alguien pague mas de eso) nos quedarian unos 2 o 3 millones. La peor compra de la era gallardo, terminamos perdiendo guita

7 Me gusta

El nivel de cometa que se maneja con este tipo es alucinante.

2 Me gusta

Vendanlo por dos monedas y ya es ganancia negro feo hijo de re mil puta.

3 Me gusta

Por favor que le corten el celular así no recibe llamados de Europa. Que haya Nicky para rato :muscle:t3:

3 Me gusta

Es nuestro Fabra este negro. Hace rato que esta en el club y ningún club de Europa lo viene a buscar.

6 Me gusta

Que turbio es ese Paco casal

2 Me gusta

lo dije hace rato, es la peor compra x costo/beneficio de esta gestion y por afano (donde tambien hubo afano valga la redundancia)

3 Me gusta