Nicolás De La Cruz (parte 2)

Jugo bien eh acá se le da en exceso a de la cruz hay muchos que son peores.

5 Me gusta

Arrancó errando pases boludos pero después se acomodó y terminó haciendo un buen partido, más de ladero de enzo que de atacante.

Claro si lo comparas con Pajadela o Pochetino.

1 me gusta

Buen partido de este muerto, de doble 5 al lado de Enzo puede andar

1 me gusta

Ladran Nico, señal que cabalgamos. Seras la figura vs ellos en la bombomierda para delirio de toda la muchachada riverplatense

La rompe y acá le bajan el precio. El odio a DLC no les permite disfrutar de esta victoria categórica

1 me gusta

Hoy volvió a jugar bien.

Lo mejor del negro hoy fue que le dió otra velocidad al medio. Con Aliendro y Palavecino va todo muy lento y Beltrán y Solari quedaban lejísimos. Cuando la agarraba Dlc el ataque era más fluido (aunque siempre terminaba tirándose)

Ayer jugó bien, pero tiene que terminar de convencerse de que es un jugador batallador más que de creación. Si se dedica a marcar y le deja la responsabilidad de armar jugadas a los otros mediocampistas, puede andar…

9 Me gusta

totalmente de acuerdo.
en algún momento le hicieron creer q era un jugador de elite, que se puede poner al hombro el equipo y conducirlo, más q nada al irse Nacho. su mejor versión fue cuando los del mediocampos eran Pérez, Palacios, Nacho y él. nada… no tenía q asumir ninguna responsabilidad de conducción, porque los otros 3 no les quema la pelota y la manejaban como se les cantaba la chota y el negro cagón este aprovechaba todo eso, con su versatilidad, velocidad etc etc

5 Me gusta

Lo convertimos en un Kanté 2.0 y ahí si q lo vienen a buscar de Europa.

2 Me gusta

Buen partido. Cuando está generamos algo, no se puede discutir.

El tiempo me da la razón. DLC tiene otra velocidad y dinámica, parece un jugador del Manchester city.

En un mediocampo lleno de carretas, este no puede faltar. Tiene una calidad diferente al resto.

Lloran los que ven los partidos con la revista de cosméticos en la mano

1 me gusta

Si se puede discutir porque jugó todos los partidos importantes el semestre pasado y fue una lágrima.

2 Me gusta

Es mejor que snailman paquetevino.

Es lo que venimos diciendo amigo, puede funcionar “mordiendo” en el medio. Pero que no le den ninguna responsabilidad creativa porque es horrible con los pies. Ni hablar de tenerlo bien lejos de cuando tenemos alguna pelota parada.

3 Me gusta

Igual Palavecino mete buenas asistencias y centros, también le pega bien de afuera, le pasa el trapo a DLC en todos sentidos.
Ayer pense que se iban a chocar como siempre con el medio de River últimamente, y mas entre 3 jugadores que suelen cubrir esa posición, y el primer tiempo fue bastante aceptable, pero el segundo tiempo no me gustó, aparte de tener uno menos porque Quintero te mete un trote sólo si le quemas el disco de Maluma.

3 Me gusta

Creo que tiene que haber sido porque habían jugadores que generaban más que él. Ahora nadie genera, o se están empezando a ver destellos de Juanfer.

Se va?

:laughing::laughing::laughing:

16 Me gusta