Nicolás De La Cruz (parte 2)

el de Nacho fue el ultimo pero DLC esta esperando que llegue el primero y todavia ni noticias, esa via. Lo curioso es que dicen que es el mejor del pais pero los europeos por una extraña razon (carita Cascini) no se enteraron…

me dicen que el tren de DLC viene por aca

5 Me gusta

Quien dice que es el mejor del pais? Por otro lado, mejor que vengan los trenes

Ahhhh si si sí. Muy creíble (!)

El pelotudo que defiende a DLC bardea a Barovero.
Todo dicho.

3 Me gusta

Por esa guita no se lo lleva nadie…

2 Me gusta

Lo mismo que los hinchas 2.0

Aca con los pibes esperando a que llegue una oferta por el crack europeo

9 Me gusta

Nos desmantelan a todos los jugadores aprovechando nuestra economía africana pero jussssssto este negro nunca lo vienen a buscar.

El curioso caso del “crack europeo” que ya tiene 25 años y nunca ningun club europeo lo vino a buscar

3 Me gusta

Hoy 11 de agosto, un mes exacto para que Nico sea la figura con gol incluido en la bostanera

Jugo muy bien acompañando a Enzo en el medio, lejos del armado, recuperando y tocando de primera. Tiene que jugar ahi, no de extremo, ni de armador, de doble 5.

4 Me gusta

Partidazo hoy

1 me gusta

partidazo hoy, ojalá sirva para venderlo

2 Me gusta

Cumplió en esa función de colaborar con la marca, cuánto más lejos juegue del área mejor (por favor que nunca más de extremo)

3 Me gusta

Meh. Va a seguir robando, como siempre.

Cuando quiso sumarse al circuito arriba, desentonaba. No se puede creer que se formó como enganche y no sabe sumarse a un circuito de juego.

2 Me gusta

Muerto!

Claaaaaro ese es el puesto. Mas de marca que de juego, genero muchas faltas y recupero bochas

De segunda guitarra va. En un mediocampo superpoblado.

1 me gusta

La guitarra en el ropero.

1 me gusta