Nicolás De La Cruz (parte 2)

Son valores europeos, bien, no lo podemos regalar al negro. En Brasil tiene muy buena prensa.

“insuficiente”. Bien, al menos lo piensan desde la dirigencia.

Los tipos empiezan a respetar el patrimonio del club recién ahora y con mejores jugadores que el uruguayo se bajaron los pantalones con equipos de mitad de tabla español o italiano.

Un delirio.

1 me gusta

Tratando de encontrarle lo positivo …

4 Me gusta

Cómo va a salir más que Enzo Fernández???
Cómo se nota la turbiedad de este pase. Todo mal parido desde el inicio con este engendro.

4 Me gusta

renueva como el contrato mas alto
no se puede vender porque piden una cifra irreal
que clavo hermano :man_facepalming:

5 Me gusta

Estoy seguro que los anti prefieren que se vaya libre antes que venderlo. No pueden con su odio,.

1 me gusta

Jajajajaj. A dónde lo van a vender a este paquete? Si hay una oferta real soy el primero en descorchar.

5 Me gusta

No leíste más arriba? Lo quieren en Brasil.

en la trasmisión tiraron que es el mejor mediocampista del pais. Que ve esta gente?

1 me gusta

El problema es lo barato que vendimos a Enzo Fernández, el tiempo demuestra que era para venderlo a 30 palos

En Brasil tiene tiene renombre DLC, lo consideran top y lo quieren todos los grandes de ahi

200

3 Me gusta

deben ser boludos los europeos que en vez de llevarse al mejor del pais se lleven a los otros entonces

4 Me gusta

entonces porque no se lo llevan? si cuando en Brasil quieren un jugador de aca , vienen y se lo llevan sin mayores inconvenientes.

image

6 Me gusta

Se lo quieren llevar libre, ya se sabra la verdad

tanto no lo deben querer porque esta a 5 meses de quedar libre y ante la ausencia de ofertas va a terminar renovando

se supo nomas

2 Me gusta

DLC entiende que River nada tiene que envidiarle a los brasileros y prefiere quedarse en River. Es europa o nada

1 me gusta

ah ok, era eso
bueno pero que alguien lo visibilice en Europa porque vienen a llevarse a todas las figuras y a este lo pasan como alambre caido

2 Me gusta

debe ser un boludo Nacho Fernandez que en Brasil no habia nada que envidiar pero se fue al Mineiro

2 Me gusta

Nacho tiene 30 años, DLC 25. Era uno de los ultimos trenes de nacho, estas comparando peras con manzanas