Nicolás De La Cruz (parte 2)

Al fin

1 me gusta

Si ves que le parten la cara a un compañero delante tuyo, saltá. Estúpido

5 Me gusta
  • De La Cruz es top 7 en presencias, y se convierte en el 2do volante ofensivo con mas partidos (a 23 de Nacho F.)

De que Rojas hablas? Quiero creer que no te referis al gordo babosa fanatico de hacer penales de Ariel…

Le rompen la cara Borja adelante tuyo y lo dejas tirado , negro amargo sin sangre.

5 Me gusta

Siempre le chupó un huevo el equipo. Así juega.

3 Me gusta

No lo habia visto y ahora me re calenté con este hijo de puta , espero que Gallardo lo haya cagado a putiadas loco. Que tipo mas verde y tibio dios.

1 me gusta

No recuerdo lo que decís, pero por lo general este y Zuculini son los que más protestan cuando pasa algo con los árbitros, para tener en cuenta el papel que tienen los dos capitanes de cartón que tiene el plantel.

En el thread de Borja está el video clarito del penal , mira lo que hace este tipo. Lo deja tirado y se va caminando sin protestar una mierda

5 Me gusta

Ni siquiera lo asiste, insólita la reacción del tipo.

1 me gusta

Ahí lo vi. Insólito lo de DLC, y creo que lo peor es que el único que se acerca es Zuculini, el que encabeza las protestas siempre.

5 Me gusta

Esto Gallardo lo tiene que ver y se los tiene que hacer saber a los jugadores pero YA! guardia ultra super alta , la bajada de línea para que nos bombeen siempre se nota demasiado ya

4 Me gusta

Para eso es lo mejor Zucu

Falta cada vez menos para el 11 de septiembre, dia en el que nico meterá un gol contra ellos. El foro será pura alegría

Jajajajajajajjajajaja De La Cruz haciendole un gol a Boca jakajajaja

8 Me gusta

no lo quiere ni el ultimo de la liga francesa a este, ni siquiera un equipo normalito de brasil… pero para muchos del foro es un “crack” jajaja

3 Me gusta

Se acuerdan cuando a este meme se le cayo un tedien?

3 Me gusta

Creo fueron varias veces, le bajaron todo el comedor delantero.

En su debut contra boca en un amistoso y otro por copa contra el Inter o paranense. Tiene los postizos flojos

Gente comparandolo con el Pity jajajaj, ya es un delirio total este foro

1 me gusta

Hagan un trueque por Nachito…

5 Me gusta