Nicolás De La Cruz (parte 2)

No puede faltar. De los pocos que recibe y está pensando en ir para adelante.

3 Me gusta

Jugó un partido de 6 puntos, pero al lado de los titulares que no tenían ganas ni de trotar parece que jugó un partidazo descomunal.

2 Me gusta

No puede faltar, quien le pasa las bochas a los alcanza pelotas cuando la tiramos afuera?

Es un negro esclavo, su funcion es entrar a ayudar al equipo, si puede, cuando estamos cansados. Mas que eso no aporta un carajo. Bah si, desordena al equipo. Sin un Nacho Fernandez como cerebro este tipo deambula la cancha. Y ya con Nacho tenia sus cagadas como contra oke en semis

1 me gusta

Hoy entro bien la verdad

Que bien entró, ojalá no se lo lleve el Man City.

1 me gusta

hoy se cansó de perder pelotas y regalarle contragolpes a independiente, no se sufrió porque justamente era independiente

1 me gusta

Negro como te van a dejar en el banco. Que falta de respeto que comas banco.

El mejor jugador que tiene River de mitad de cancha para adelante.

Titular indiscutido y que Paraquevino espere en el banco por si se lesiona.

2 Me gusta

Entro y cambio el partido. Es crack en serio.

1 me gusta

Meh, 5/5,5 jugo, al lado del partido de Aliendro parece que jugo bien, pero terrible meh.

Juega así cada 15 partidos, ese es el problema

3 Me gusta

Acá dicen que Gallardo esta mal, gaga, “psycho”, etc y por 15 minutos buenos ya lo quieren de titular de vuelta, olvidando el asco que venia siendo…la hipotenusa

Para mí, DLC es esto, entrar desde el banco (como Quintero en 2018) a aportar dinámica cuando el rival esta agotado, ahí hace diferencia por su velocidad , de titular nunca más y esto es lo mejor para el equipo

4 Me gusta

Como el pity martinez 2017, la diferencia es que ese partido bueno del pity era vs la bosta o por copa. Este juega bien contra los murcielagos y en las dificiles se borra

2 Me gusta

Fue rarísimo lo de éste tipo hoy. Entró bien, tiró dos o tres pases bastantes buenos y después volvió a ser el peligro número 1 de los plateístas con sus try de rugby.

El negro este fisicamente juega sobrado, tiene un pulmón mas que el resto, es como Rojas

Capaz Aliendro que es mas claro con la pelota esta para jugar mas cerca del 5

El negro este juega mejor entrando desde el banco de suplentes que de titular

1 me gusta

Es un buen proyecto de suplente éste cosplay de Juanito Cazares, a seguirlo de cerca.

1 me gusta

La diferencia que hay entre Nicki y el paquete de Palavecino, totalmente otra dinámica. DLC tiene que ser titular siempre.

2 Me gusta

Llegada al arco el imbécil de Palavecino? A qué llamas llegada al arco? a pegarle con el diario desde afuera del area 5 veces por partido?

Además justo venís a resaltar ese punto cuando lo comparamos con DLC, que debe ser el volante con más goles entrando al área de los últimos años.