Nicolás De La Cruz (parte 2)

Flaco hace 4 años que esta en River, que decis?

3 Me gusta

Ganó River ponete contento, ganar de culo también es meritorio

Aca en este foro parece que ven futbol cuando perdemos nomas. Ganamos un partido jugando como el orto y son todos cracks, despues se quejan del hincha de twitter

1 me gusta

Hace 4 años es el mejor volante de sudamerica, nos dio muchas alegrias y lo matan por un par de partidos malos, que lindo ver como les cierra el orto a los antis

2 Me gusta

Le bajan el precio hasta cuando juega bien

1 me gusta

Jajajajaja mamita que troll boludo que sos

2 Me gusta

Leer eso me dio ganas de cortarme los huevos y tirarselos a los gatos

1 me gusta

Es un buen recambio cuando el medio queda fundido como hoy. Aporta una velocidad distinta. Pero sigue siendo un buen ingreso desde el banco.

En la locura del 11 inicial es un tipo negativo

1 me gusta

La irregularidad en el rendimiento de los otros del medio lo va a seguir dejando con chances de volver a la titularidad, hay varios en esa sintonía y por eso no hay un 11 estable.

Explicame que chota se supone que aporta paquetevino

1 me gusta

Llegada al arco y pedir la pelota sin ir para atrás

2 Me gusta

Le aplauden que tiro 2 pases para adelante y un tiro al arco recontra desviado, no se que jugada de peligro generó

2 Me gusta

Los mismos CVO que dicen que es el crack sudamericanó que nadie nunca vino a buscar y que Palavecino, el 10 del equipo campeon, es malo

2 Me gusta

como lloran los antiriver y egolatras del foro, me encanta!!!

1 me gusta

Ese tren descarriló en no menos de 5 ocasiones diferentes :joy:

Algunos no aprenden mas…

6 Me gusta

Entró bastante bien. Muy superior al sobrevalorado Paraquevino

3 Me gusta

Hoy entro y jugo 6 puntos, el partido que viene Gagardo lo pone de titular a su fetiche y da asco como siempre, es un bucle infinito

7 Me gusta

Un boludo que se registro hace unas semanas y que es macrista. Mamita

1 me gusta

entro con hambre voraz y a ganar el partido, mientras tanto hay que “bancar” a paraquemierdavino explote y se acuerde de que es jugador de futbol, mientras tanto camina la cancha