Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mira que no te quiero, pero mejor malo conocido que malo por conocer

hoy no pegan un ojo los antis. Nickus deslumbrando en Avellaneda :muscle:

2 Me gusta

No puede ser nunca suplente de intrascendencia Aliendro.

1 me gusta

Le cambió la cara al ataque y eso que está lento.

De la cruyff

Yo lo dejaría en el banco un partido más, si Palavecino y sobre todo Aliendro no levantan será titular otra vez.

1 me gusta

Hoy entró bien, después de 10 partidos falopa. Nada nuevo bajo el sol.

Victoria dedicada al hater de @Murdoch
Un besito y a dormir tranquilos de la cruyff

1 me gusta

uh, hace cuanto no veia una viuda del escroto gris. Que se yo, hoy entro mejor que lo habitual, sigue siendo un limitado

Te cambia el partido, tenemos muchos o todos mediocampos de buena calidad pero lentos. DLC es el más dinámico.

Que manera de domar

Me parece que su lugar es como suplente, veo que siempre entra desde el banco y juega mejor que cuando es titular.

3 Me gusta

El partido lo cambió zuculini con su tiro de media sustancia. Pero bueno, querés estar contento porque una vez cada 10 partidos la “pegas”, adelante.
Igual qué mierda. Antes por lo menos cuando lo elogiaban metía un gol.

Volvio de la cruyff???

Subanse al tren que esta lleno y esta por zarpar!!! En pija mal estoy

2 Me gusta

Zuculini entro bien, es más yo lo dejo de titular.

Estoy contento por qué ganó River, vos no?

Murdoch es capaz de ponerse feliz de que perdamos con tal de tener razon, no lo conoces?

2 Me gusta

Yo estoy contento por el resultado y no mucho más. Mirá si voy a ponerme contento por qué este engendro hizo 2 pases buenos después de haber baldoseado todo el año. Esta película ya la vimos mil veces. Ojalá lo vendan ya mismo.

1 me gusta

Es foden al lado de lentovino.

1 me gusta

No hizo una mierda. Corrio para delante y perdio la pelota como siempre

1 me gusta

Te voy a seguir bancando a las pilas de la cruyf hasta que me demuestres que no tengas más ganas…

Vos seguí intentado