Nicolás De La Cruz (parte 2)

Mejor no lean los comentarios en facebook

1 me gusta

Según Bulos creo que DLC era el Robben negro o alguna ridicules así.

2 Me gusta

Es increible no ven wl tipo que camina la cancha , con velez caminaba el hijo de mil puta , con godoy cruz igual hasta gallardo se dio cuenta y lo saco en el entretiempo no se que mierda ven , o capaz nosotros somos los equivocados y no vemos que es un mega crack mundial que todos se pelean por llevarselo

3 Me gusta

Jjaja modric de bruyne? Jajajja dejen de fumar paco vencido mira las estupideces que dicen dejate de joder

2 Me gusta

Justamente si de algo se quejan de dlc es que no para de correr como pollo sin cabeza todo el partido.

Prende el tv la próxima

Segui adorandolo me chupa los dos huevos lo que opines

4 Me gusta

Adonrandolo jajaja volve a la cocina lolito

Mañana con vos Nicki :muscle:

2 Me gusta

Como te kben los negros eh es una cosa de locos

3 Me gusta

Volve al baño a pajearte con ña de la fotito virgo

A la cocina dije

Dale dale anda a sacarte la ricota

A cocinar dale no me hagas levantar la mano

Ha la levantas ? Mira vos con semejsnte nivel de virguez quien diria que la ricota te deja hacer sinapsis

Menos descanso jaja, anda a la cocina y no opines más de fútbol, anda a hacer las ensaladas y volve al thread de tinder a pedir consejos de como levantar una mina por internet

Tengo miedo de que no lo vendan.

4 Me gusta

Jajaja pobre virguito

1 me gusta

Jaja pobre lolito

Se parece tanto a de bruyne que vienen del city a comprarlo. Pero no le alcanza la plata para llevárselo.
PD: sacate para protegerte.

4 Me gusta

Yo suelo exagerar un poco. Pero no te das cuenta que DLC con todas sus falencias es de lo más rescatable que tenemos? Va para adelante e intenta, es el único del mediocampo que tiene velocidad.

Hoy entra y cambia la cara del partido