Nicolás De La Cruz (parte 2)

Para qué necesitamos bosteros, si con los boludos propio estamos…

6 Me gusta

El otro dia vi una entrevista en la cancha en la que le preguntaban a la gente quienes eran (para ellos) los top 5 idolos de river. Ninguno hizo mención de labruna, ramón o el beto. Es un fiel resumen de la actualidad

2 Me gusta

image

encima no tienen memoria. Dice cada vez que entra el equipo cambia y hace poco salimos campeones gracias a su ausencia. Estos son los hinchas que te votan 2 veces un JM Aguilar.

lastima no se ve el comentario de abajo que parece le retruco la pelotudez que dijo

5 Me gusta

El modric sudamericano tiraron por ahi, que hijos de puta!!!

1 me gusta

hay que ir a ese grupo nefasto Pasionriverplatense y bardear

3 Me gusta

La concha de tu madre DLC mejor pago queres ser inutil? Un buen 2019 y listo… el año pasado el equipo fue una maquina cuando el amargo este estuvo lesionado. Volvió y el equipo entro en decadencia. Mejor sueldo daselo a Armani o Enzo Pe que se lo merecen de verdad, tipos que fuero claves en varios titulos importantes. Este negro no gano NADA. Ni al banco fue en en madrid

4 Me gusta

Mas allá de que los termos no saben un carajo, hace un mes que DLC no es titular y el equipo es un desastre. Que arruinaría que entre?

Perder un super de local
Quedar afuera de la copa de la liga
Quedar afuera de la libertadores

No nos pueden eliminar del campeonato, si no, lo haría también.

3 Me gusta

El mejor pago debería ser Armani y Enzo Peres. Esto puede caer mal en el plantel…

DLC es un motorcito, lo más parecido a de Bruyne. Pero está quemado y tiene que cubrir todos los agujeros del medio, inviable

Se va DLC y solucionamos todos los horrores defensivos? Sos un crack mundial

7 Me gusta

Y dejamos de regalar pelotas en el medio, dejamos de tener un futbolista que desordena al equipo, dejamos de tener un perdedor que nunca hizo la diferencia acá.

Son muchos pros.

1 me gusta

Que para los hinchas pelotudos q tenemos, DLC es un “megacrack”, cuando estan completamente equivocados. Cada vez q le toca un partido dificil el negro cagon se esconde y pierde TODAS las pelotas q toca

2 Me gusta

Podría pensar que se puede usar todo ese inflador que le mete la masa idiotizada para sacar un redito económico, pero todavía no llega ni una puta oferta, nadie muerde el anzuelo.

3 Me gusta

si este va a ser el mejor pago del plantel, cierren el club.

3 Me gusta

Jajajaja, pero si el super de local del año pasado lo ganamos con el en cancha y en Copa Libertadores no jugó el partido de ida donde nos bailaron y fue el resultado que nos terminó dejando afuera.

1 me gusta

Si, por suerte estaban Alvarez, Palavecino y Simón en cancha.

Este año les dieron las llaves del equipo y demostró ser el cagón que es. Todos los partidos importantes de local… 1 gol de afuera del área que ni siquiera fue él.

Más evidencia de lo que es como jugador que este año 2022 no puede haber.

Y que no tenga ninguna oferta de Europa, es para reírse. Hasta Augusto Fernández en plena dirigencia de Aguilar consiguió oferta. Realmente no son ningunos boludos.

2 Me gusta

Registrado 26 de junio.

Todavía sigo cayendo con los trolls.

5 Me gusta

de los creadores de Abelairas es el Lampard argentino llega DLC es De Bruyne negro

6 Me gusta

Si este negro es el mejor pago del plantel rompo el carnet

3 Me gusta