Nicolás De La Cruz (parte 2)

Igual hay muchos hinchas de River que no valoran al negro Sanchez y sin embargo aman al fiambre de Rojas.

A este lo van a comprar en su totalidad seguro

A los trolls ni cabida.

1 me gusta

Qué golazo clavó el hermano bueno. :clap:

Además detestaba a los bosteros a ultranza como la línea Funes Mori-Vangioni

5 Me gusta

Un autentico 8 el negro bueno. Tenia pulmones de repuesto en esa epoca

4 Me gusta

Chocolatín apareció en el álbum, kjjjjj

Me alegra que el foro lentamente se va dando cuenta que DLC es premium en el equipo

1 me gusta

4 meses para fin de año, 2 para el mundial y esta cucaracha todavia no renovo
que club pelotudo somos, despues nos quejamos cuando los otros clubes nos pelotudean con los pases y los referi

7 Me gusta

lo mejor de river se vio cdo se juntaron las 2 “pegadas” exquisitas: el “gusano” + juanfer… pero bueno, el muchacho completamente inepto ni se “aviva” d como generar “juego”, seguro pal proximo “partido” nos separa a la dupla de “fantasistas” q tenemos (como si nos sobraran en este “plantel” rmil falopa q “armo”…xd)

1 me gusta

Ya que estan armando opereta espero que armen algo para que este se vaya este antes del 31

4 Me gusta

Me “sorprende”, que banques tanto al “gusano gris” siendo que claramente es uno de los grandes “caprichitos” del “muchacho”

9 Me gusta

es una “victima” + de las “psicopateadas” del muchacho completamente psycho q tenemos d “tecnico”…lo pone cmo “titular”, si, pero no en “posiciones”/esquemas dde pueda desplegar sus mayores “virtudes”: “contragolpeador” nato & pegada “exquisita” del “gusano” gris…

2 Me gusta

Ojalá se vaya libre. No lo vamos a vender. Nos tenemos que sacar el clavo cuanto antes.

5 Me gusta
3 Me gusta

lo mas productivo que hizo por River este engendro, liberar un cupo :clap: :clap: :clap:

6 Me gusta

Hace años que ya puede obtener la ciudadanía, pero lo estiró esperando obtener el pase a Europa.

Mamita, que se vaya de una vez.

7 Me gusta

Mejor jugador del continente.

2 Me gusta

Ponganlo en el medio a correr rivales y a entregar la pelota rapido.

5 Me gusta

Ahora sí Nicky :argentina: :muscle:

1 me gusta