Nicolás De La Cruz (parte 2)

El problema es que nunca van a pagar lo que pretende River por su pase, si mañana se lo cotizara en 5 palos se lo llevan en 5 minutos.

1 me gusta

Este negro de mierda va a entrar en el top histórico de los 10 jugadores con más partidos en el club pasando a Loustau.

El negro rechaza Brasil por qué entiende que River es más grande y no hay diferencia. Es Europa o nada.

Jugador top con sentido de pertenencia

Ojalá la rompa en el mundial

1 me gusta

Ojalá se rompa en el mundial. Y se lo olviden allá.

8 Me gusta

Ah mira yo que “pensaba” que habia “cambiado” por borja y solari xdddddddddd xdxx dxd

1 me gusta

La MLS te espera.

si asi fuera ya habria firmado renovacion hace rato y no estaria especulando con una venta

3 Me gusta

en parte si, pero necesitan de alguien q los “conduzca”.en las “sombras”…entro el “gusano” gris y “mejoramos” jugando d “contra”, a pesar del michacho completamente inepto q estaba en el “banco”… eso es “indudable”…

estas alineado con el “muchacho” en este punto

4 Me gusta

no tn asi… o sea, yo lo “usaria” a dlc como lo q es: un “contragolpeador” nato y con “pegada” exquisita… el muchacho completamente inepto ni siquiera “sabe” q significan esos conceptos…xd

2 Me gusta

En 2019 el tipo iba a rendir, veníamos con el efecto Madrid en que todo era aura ganadora, no podía fallar. Con el tiempo fueron erosionando ese aura y ahí está, dando pena

1 me gusta

giphy

5 Me gusta

Alla le esta entrando el gusano algun muchacho

2 Me gusta

Te imagine chupando su botin despues de patear un corner.

3 Me gusta

@Kwyjibo que onda la oferta europea por este?
La están enviando por paloma mensajera?

3 Me gusta

lo unico qm faltaba qm “discutan” q el “gusano” gris tiene una exquisita “pegada”…xd

“aprendan” de futbol muchachos, pq asi dp nos “coge” el muchacho nefasto q no “entiende” una goma y el “hincha” lo trata de pco-q una “deidad”… no jodamos, ni le demos de “comer”…

1 me gusta

Este y liquido Suarez la cara de los fracasos y la “grandeza” de River desde 2019 para aca, por eso mismo no lo quiero ver mas chao ciclo cumplido para vos y el liquido

5 Me gusta

Si algo no tiene el gusanito es una pegada exquisita. Que apunte una vez al arco cada ciento cincuenta intentos no implica tal cosa.

Pisculichi tenía una pegada exquisita. Quintero tiene una pegada exquisita. De la Cruz tiene una pegada regular tirando a mala. Enzo Fernandez le pegaba mejor e incluso Palavecino le pega mejor, sobre todo con pelota en movimiento

9 Me gusta

Veni que aca tenes un gusano exquisito

9 Me gusta