Hacenos un favor y rompete o mejor, andate.
El mediocampista más dinámico que tenemos y acá piden a paradela
quien carajo puede pedir a Paradela? hace 2 años que llego y todavia no sabemos de que juega ni cuales son sus virtudes
Dinámico le dicen ahora a correr hacia adelante como pelotudo con la pelota y vivir dejando al equipo mal parado
Cuando el negro regule las energías para correr ahí va a ser un buen jugador
No es solo esa, siempre la pierde con los contrarios, nunca da un pase de primera, y no tiene 18 anios. Ya esta.
alguien con “pegada” regular/mala, manda a la tribuna la “asistencia” d “bultran” cta velez…xd cmo dije , es un “contragolpeador” dinamico y con exquisita “pegada”…q el muchacho completemente inepto no lo “aproveche” , pq lo pone a “recuperar” y casi nca a “correr” c/ “espacios” al “gusano” gris , es otra cosa…
eso se.lo tiene q “enseñar” un “tecnico”… pero bue, lo tiene al “muñe”, pobre…xd
Negro de mierda lo que me vas a hacer renegar hoy
No va de titular, cada día le suelta un poco más la mano el Dt, por fin
esclavo
Me encanta la seguridad con la que intenta hacer paredes como si fuese Ronaldinho, una lastima que todas sus intentos terminan en el rival
Se notó el cambio cuando entró este crack mundial, la concha de tu madre moretón con ojos
lpm jajajaj
Entraron los historicos y cambiaron el partido. Hiciste lo tuyo DLC, no tenes la culpa de que Brayan Romero haya hecho de defensor y te tape el remate que era gol
En 2 minutos regalo 3 contras que pór suerte no fueron aprovechadas por el rival. Ganas no le faltan, nunca se esconde, siempre corre, pero carece de cerebro. Borja le cago el gol del empate. Igual no lo quiero mas en el club, fin de ciclo hace rato.
hitos de DLC en River desde 2018 al dia de la fecha:
- Gol de tiro libre en Brasil
- Gol en Paraguay
- Remate defectuoso que pega en su compañero y que califica como un casi-gol para su estadistica personal
pelotudito
Soltar…
Se va a retirar en el club, no lo busca nadie y el ñoqui no lo deja irse libre