Nicolás De La Cruz (parte 2)

Hasta Romero tiene ofertas!
Y vos…
Y vooos…

Maaamaderaaa!
Negro caca

6 Me gusta

Titular indiscutido, mamen.

El supuesto mejor jugador titular indiscutido de River, que nunca vinieron a buscar, es tan bueno que hasta los microbios de los saltamuros y la resaca de brasida creen no ser digno de semejante crack.

8 Me gusta

Carbonero fue vital para el torneo 2014 y paso a intrascendencia total, no se si siquiera sigue jugando.

El gusano salió a mitad de torneo y lo ganamos 3 fechas antes.

Carbonero>gusano

6 Me gusta

Pero no hay ninguna duda, carbonero por 6 meses buenos se fue a Europa jugo en el calcio metio goles allá. Este a Europa ni de vacaciones va

4 Me gusta

Carbonero salió campeón con Arsenal, logrando la punta en la bombonera dónde el negro la rompió.

Dejen de faltar el respeto al colombiano haciendo una comparación.

8 Me gusta

Hasta Burromero consiguió una oferta y este imberbe en 5 años ni una. Prefiero que se vaya libre, ya fue

6 Me gusta

Romero gano una sudaca siemdo fundamental

Romedios>gusano

El keko gano el torneo 2014 aportando los suyo en los segundos tiempos

Kekito> gusano

Tabare Uruguay Viudez Mora dio un pase magistral cuando nos quedábamos casi afuera de la liberta 2015

Taba>gusano

Kaprof le metio un gol de taco al sevilla en esa suerte de copa inventada

Kaprof>gusano

9 Me gusta

Solo recuerdo que jugo bien la final de la copa argentina 2017. Ni me calienta si se va libre.

el otro dia cdo “entro” el “gusano” cambio el “partido”… reconozcamosle una… es un “contragolpeador” nato, el dia q el muchacho “entienda” algo de futbol, va a “funcionar” y sera “importante” p/ el “equipo”…

Le mete un gol a la bosta en la bombomierda saquen cap

En 5 años nunca le metio un gol a boka, nunca la rompió en un partido importante, el otro es Suárez contra equipos chicos son figuras,pero contra los grandes arrugan

8 Me gusta

es cierto pero Suarez al menos se ha destacado unas cuantas veces vs equipos chicos y ha hecho alguna diferencia futbolistica, este individuo creo que sacando el partido en Cerro Porteño jamas tuvo actuaciones para recordar

3 Me gusta

Gol a cerro porteño (rival menor) y un gol de tiro libre a Inter de porto alegre. Sus dos hitos en 5 años en el club, siendo un jugador de corte ofensivo. Muy pobre su performance en partidos criticos. Si le hace un gol a boca (cosa que dudo mucho) lo más probable es que igual perdamos el partido, con lo mufa que es.

11 Me gusta

En el penal de borre a boca en las semis 2019. DLC no es el que arma la jugada dentro del área? Eludiendo con sus amagues

Me acuerdo a beltrámo llorar y mostrar una jugada donde veía una mano invisible de dlc

Jajaja un pase a un tipo marcado que tiene que desplazarse y le hacen un penal de var. Ok.
Hablando de ese partido… Cuánto le debe a obando este muñeco.

2 Me gusta

Los volvio loco a los bosteros ese partido, no hizo asistencias ni goles.

Pero fue uno de los artificies para que el señor Alfaro declare “DLC y varios jugadores se entrenan para tirarse”

Capaldo es el que la erra en el 1° tiempo, después de que la pierde en el borde del área. Ahí la defensa fue un desastre.
Igual, aunque le quite culpa en esa, sus cagadas son muchas más que sus actuaciones destacadas.

Capaldo era?
Gracias por la corrección.
Este engendro le debe su carrera a Capaldo.

3 Me gusta

Hasta Romero consiguió una oferta para un club top de Brasil y este robando acá todavía

3 Me gusta