Nicolás De La Cruz (parte 2)

Puede generar una asociación muy buena con Palavecino -simon-DLC.

Es el más dinámico del medio

Hoy quedo en evidencia que ese tridente no va.
Dlc si juega lo tiene q hacer sobre la raya y no lo hace, se mueve por todos lados, se choca con palavecino y molesta al resto. Ademas esta a 40 mts del arco, no te sirve de nada

1 me gusta

Sirve en la generación y en el ida y vuelta.

Genera rabia en el hincha nomas

1 me gusta

El que va e intenta tiene más merito que el que se esconde

Quien se escondio hoy??
DLC generando? si, generando quilombo en el medio.
Te reconozco que corre, eso si. Pero no sabe marcar. Solo molesta.

Basta. Si no sirve de extremo y encima no tiene disciplina, no sirve. Que se hunda en el banco y/o se vaya.

6 Me gusta

Nunca fue extremo, si lo ponen ahí es como mandar a Enzo Peres de enganche.

Si DLC está bien, en el medio es fundamental. Pero juega cuando quiere. Necesita más psicólogo

No, necesita un cerebro. Yo no puedo creer que todavia pienses que “genera futbol” este tipo.
No es extremo, barbaro. En el medio hace agua hace AÑOS y de delantero es una ridiculez total. De que lo ponemos? de lateral capaz?
Lo unico que deberia hacer es pegarle al arco, capaz algun gol mete. Correr es su unica virtud regular.

Cuando juega en el medio, es un desastre total: pases mal dados, esa pared que le gusta hacer a el que nunca le sale, cero marca, y generacion de varias contras del rival.

3 Me gusta

Lleva como 5 años en el club y todavía no se de carajo juega

9 Me gusta

El problema es que al ser dinámico le dan tareas defensivas en el medio, tiene que marcar (que no es su fuerte ni su funcion), generar y llegar al área.
En un medio que ya hace agua de por sí, ahora con Aliendro ojalá se equilibre un poco.

Este como Palavecino están más sueltos y juegan y hacen lo que saben.

La semana pasada el tridente ofensivo Simón -dlc- Palavecino fue muy bueno por momentos. Triangulaciónes, de todo.

Soltar.

Pueden verlo en el futbol mexicano. En River denle el lugar a un futbolista de verdad.

7 Me gusta

sos el esclavo sexual de gallardo, ya esta todo dicho.

Vos necesitas un psicólogo, hermano. Soltá.

1 me gusta

Lo mató la posición.

Así y todo fue de los mejorcitos en el primer tiempo.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Su posición natural es la platea.

6 Me gusta

ahora resulta que la “virtud” de este mongoloide es que corre y su sacrificio. Para correr traigan a Bolt hermano, correr como un pelotudo como hace este lo hace cualquier infradotado con 4 pulmones, aca lo que hace falta es alguien que juegue bien al futbol y si tiene despliegue mejor.

Gallardo cree que los partidos se ganan con presion alta y corriendo y en Brasil lo que menos hacen es eso, sin embargo la ultima vez que incursionamos contra un equipo macaco nos comimos 4.

basta de verso Menotista

8 Me gusta

Alla la estan matando en varias posiciones

5 Me gusta

Que se vaya libre, por favor.

3 Me gusta

Siempre que un jugador es malo se lo defiende con 3 mentiras: “Hace el trabajo invisible”, " Tiene mucho sacrificio" y “es importante para el funcionamiento”.

4 Me gusta

El otro día un usuario puso el nefasto mapa de calor de De La Cruz y me fije si podía encontrar otros.
Miren lo que es la diferencia cuando juega en Uruguay y cuando juega en River.

Más allá de que es un sida, claramente tiene el visto bueno del DT para ser el autito chocador del plantel. Me hace acordar a Tevez en la selección que no hacía un choto pero había que bancarlo por el sacrificio y la garra.

9 Me gusta