Nicolás De La Cruz (parte 2)

El foro hace 1 año con Julian:

Este lungo de dos metros se fue a Europa jugando en México, y a este idolo de cartón no lo podemos sacarnoslo de encima.

1 me gusta

DLC hace 4 años.

5 Me gusta

Alvarez fue de menor a mayor, alcanzo un nivel extraordinario y se lo llevaron

DLC fue de menor a mas menor, nunca alcanzo un nivel regular de 6/7 puntos en 5 años, no lo vino a buscar ni la vieja para festejarle el cumple

7 Me gusta

A esta altura los que siguen bancando a este ente tienen problemas cognitivos o son tremendos troll.
Otra opción no hay.

6 Me gusta

Nunca estuvo ni cerca de irse, literal ni un equipo chico de españa/italia lo quiso a este muerto.
Vendanlo a mexico o mls asi no lo vemos nunca mas

4 Me gusta

Buen jugador pero hoy el equipo encontró funcionamiento con otros nombres

Me parece un despropósito desarmar algo que había funcionado para meterlo como hizo Gallardo ayer

Que sea alternativa para los del medio

Entre las ofertas que “van a llegar” por este y los hijos de Vidal descansando porque “papa tiene que llevar a Chile al mundial”, no se quien va a envejecer mas.

3 Me gusta

Repito si este Grone afeminado se lesiona, este año ganamos todo, repito si se lesiona por 3 meses, porque vender no lo vendimos en 5 años no lo van a vender ahora, los clubes de Europa no son boludos

2 Me gusta

Coincido totalmente

4 Me gusta

Jugador top por momentos, si el foro unánimemente lo putea es por qué va por buen camino.

Así paso con Alvarez

Cuando está sentado en el banco kjjjj.

14 Me gusta

Ciclo cumplido hace rato. Desde 2017 está y nunca tuvo un año entero en buen nivel el forro. Jugador más sobrevalorado de la era Gallardo.
Espero que el muñeco se de cuenta y lo siente en el banco. Y en diciembre lo vendan a la mierda.

7 Me gusta

Gracias a que se lesiono ganamos la liga
Enzo P
Enzo F
Pala
Simon

Volvio y el equipo volvio a ser una mierda

10 Me gusta

Mis compinches lo re bancan a este. No sé que clase de macumba tiró este grone pero es fuertísima. Se tiene que ir hace rato este hdp, darle lugar a gente nueva

4 Me gusta
  • De La Cruz llega a 160 partidos, y es top 10 en todas las categorias mas relevantes del ciclo:

• Presencias (7)

• Amarillas (6)

• Minutos (9)

• Goles (10)

• Asistencias (4)

• Promedio de asistencias por minuto (8)

• Goles de afuera del area (1)

• Goles por libertadores (5)

• Bigoleadores (5)

• Goles de local (8)

• Goles de visitante (5)

1 me gusta

Que es el ranking “bigoleadores”?
Tenés +20 goles?

2 Me gusta

Cuántos tiene? Palavecino está muy lejos?

2 Me gusta

Que clavo este negr0 la concha de la lora viejo. Me hace acordar a bentancur el que jugó en boca. No sabes de que chota juegan y te desordenan todo. Son Jugadores sobrevaloradisimos que vivis puteando y aun asi juegan siempre

5 Me gusta

Este jugador es contraproducente en ataque.

Por su manera de jugar, yo lo convertiria en perro de presa y q se dedique a marcar.

3 Me gusta