Nicolás De La Cruz (parte 2)

Sisi lo había visto, un hijo de puta no sabe por dónde acomodarse, no se entiende como sigue jugando, y conociendo al Muñeco el domingo es titular otra ves

4 Me gusta

Es que sin dudas va a apostar al equipo del primer tiempo para iniciar y luego meterá los mismos cambios que hoy.

2 Me gusta

Te agrego que el año pasado salimos campeones sin que jugará este negro perdedor

6 Me gusta

Solari Borja barco, tan difícil no es para arrancar

3 Me gusta

deseo fuertemente que se vaya libre este infeliz, cosa que quede baneado de por vida en el club porque es tan pesimo futbolista que lo venden y a los 2 años lo tenemos aca de nuevo

6 Me gusta

Posta, encima desentona en todos lados.
Que lo cuelgue cómo a angeladri y rollito, asi nos ahorramos más amarguras con este coso en el 11 titular.

3 Me gusta

Es que encima no lo quiere nadie, es increíble este HDP no jugaría de titular ni en Banfield, no lo quiere ningún equipo pero ningún medio pelo nada, mientras tanto sigue robando y robando, los medios de comunicación lo venden como si fuera Carlitos Sánchez, y para el muñeco es una mezcla de lottar mathaus y cafu

5 Me gusta

Peedo e un judador de copa!!!

3 Me gusta

El delantero titular salvo que el negro se ponga 20 puntos va a ser Beltrán. Solari va a depender de Simón mas que de él mismo. Y entre Barco y DLC siempre va a elegir a DLC porque le cumple ( mal ) mas funciones.

1 me gusta

Qué choto que sos la concha de tu hermana

1 me gusta

6 o 7 partidos cuando de la pus no se pueda mover (como ahora) y cuando Beltrán se erre algún gol, te firmo que se da cuenta, acordate lo que te digo, Gallardo es caprichoso, no boludo

Siendo soldado de DLC, me parece que es ciclo cumplido. Tiene la cabeza en otro lado.

Está muy cómodo, y Palavecino con un poco de sacrificio se lo está comiendo. Ni hablar que el verdadero volante que necesitamos que acompañe al 5 es un tipo equilibrado como Aliendro, y no uno tan atolondrado y vertical.

5 Me gusta

No esta comodo, es un cagon

6 Me gusta

Increíble como se dió el contexto para tener a este intento de futbolista en este club.

Hizo un buen sudamericano sub-20 + representante ladrón + socio/manager de River ladrón + técnico hiper ganador + técnico amante de los descerebrados cómo este + final de copa perdida con este estúpido (su punto más alto en su carrera) + post final de Madrid

Sacas alguna de estas variables y este tipo ya estaría en Plaza Colonia jugando por entrar a la Sudamericana. Pero no. Sigue acá.

3 Me gusta

Que desastre que es con la pelota

3 Me gusta

A este muchos lo tienen como un tipo que gano la final de Madrid…Y NI SIQUIERA FUE AL BANCO ESE DIA

7 Me gusta

Lo dejaria hasta fin de año porque algo puede aportar pero la verdad que ya cumplio su ciclo en River. Es claramente suplente

Cuándo llegan las ofertas por este engendro?

4 Me gusta

Hermoso ver que para el DT ya no es insustituible. Ahora solo falta que no juegue desde el arranque ni sea considerado para entrar desde el banco, pero bue! Vamos de a poco…

6 Me gusta

Lo peor es que en la transmisión dijeron algo así como: “si no llegan ofertas, automáticamente renovará”. Mmm… Si no hay alguna cláusula con respecto a eso, yo no me confiaría mucho en que nuestro clavadista termine renovando