Nicolás De La Cruz (parte 2)

salio y metimos dos goles, no vuelvas mas negro puto de mierda

12 Me gusta

que le pasó? se levanto con la tanga cruzada? no jodás uruguayo pelotudo, malas caras acá no eh

7 Me gusta

Entendible el enojo de Gallardo. Estuvo 15 minutos parado “probando”

Salí y que te atiendan tarado. Cómo vas a estar 15 minutos probando.

11 Me gusta

Ahora lo llama al Luí y le dice que no venga ni bosta :joy:

2 Me gusta

Se fue de la cancha con aires de diva el mediopelo este, 50 años en River y no lo vino a buscar nadie. Encima que se va a ir libre se hace el pija, mamita.

17 Me gusta

No puede salir DLC y quedar Paradela y Barco. Muy lindo en ataque pero en defensa no queda nadie

3 Me gusta
13 Me gusta

Que manito nos dió el burrazo de braghieri rompiendolo a este fetiche del dt.

4 Me gusta

@Murdoch @Garcarulo opiniones del episodio de hoy?

1 me gusta

Si no entra Simón el Miércoles somos boleta, el medio es una autopista. Por lo menos con el negro de mierda hay un poquito más de orden.

1 me gusta

Si no esta DLC tiene que jugar Simon de cabeza
River no puedo pisar la cancha con ninguna combinación de Paradela-Quintero-Barco

1 me gusta

Lo logico seria que juegue este por izquierda y Paradela por derecha, lastima que el intento de d.t esta obstinado en cagarles la carrera.

1 me gusta

A ver, yo soy el primero en mandarlo a la mierda, más con la contestación de hoy, pero no sean tan cortos con el análisis, no podes sacar al negro este para meter a Barco, es meterse en un problema peor, mal que mal, algo de equilibrio aporta en el mediocampo. Hoy salió y se partió todo el equipo, la banda izquierda quedó totalmente libre.

1 me gusta

Los dos partidos que tuvo que salir, el equipo mejoró…

9 Me gusta

anda buscando laburo en zonajobs

4 Me gusta

Negros de mierda :musical_note::musical_note:

4 Me gusta

Negro pelotudo que mierda te creíste la concha de tu madre forro idolo es tu hermani idolo es quintero hijo de mil puta vis sos puro humo la puta que.te pario a quien te comiste no ganaste nada todavia caundo ganes hablamos la concha de tu madre estoy re mamado y recien me di cuenta de esto agrandadito culo roto baja los humo que aca no sos nadie irrespetuoso. Te re bancaba mal neggro estupido. Pero esta falta de respeto y soberbia digna de un bostero en River Plate no van la concha tuya estupido… Encima a Gallardo el que mas siempre te banco bobo

9 Me gusta

Se me pianta un lagrimón bldo, esta canción es mi infancia. Como la cantábamos con los pibes loco, que recuerdos.

4 Me gusta

Esos tres juntos tienen menos marca que la salada

1 me gusta

Hasta cuando tiene contrato este negro esclavo?

2 Me gusta