Nicolás De La Cruz (parte 2)

Horrible como siempre, solo los mogolicos del club de fans lo vieron jugar bien

6 Me gusta

Se lo vio pesadisimo, llegaba tarde a todo, le costo hasta dar pases a 1 metro y encima despues choco y quedo medio rengo.

2 Me gusta

Jugó? kjjj

Si, era el negro boludo que le daba todos los pases a los rivales.

2 Me gusta

de la pus es un negro de mierda?

@discobot suerte

4 Me gusta

:crystal_ball: Respuesta confusa, inténtalo de nuevo

ves, hasta el discobot rompe de la pus.

4 Me gusta

No sabia que habia jugado

2 Me gusta

Cualquier cifra superior a 4 palos es un buen negocio por el, lamentablemente parece que se va a unir al club de los jugadores libres en esta era.

4 Me gusta

Es una mentira este tipo, no ganamos nada importante, torneo local o libertadores, con este en el 11 titular.

5 Me gusta

Che, había un usuario que tenía de foto de avatar una de esta basura con la cara tachada, la necesito. Alguien se acuerda del usuario?

3 Me gusta

El jugador más sobrevalorado que ví en mucho tiempo. Por cierto, todavía no renovó, quiero creer que lo van a colgar a este hijo de mil puta no?

3 Me gusta

Siento que cuando está bien hace diferencia pero todavía no puede agarrar regularidad y cuando la agarra siempre se lesiona. Igual si esta bien para mi es titular indiscutido el negro.

Posta, NI se habla del tema, ya lo tendrían que haber colgado, va a ser otro que nos va a usar todo el semeste, para irse libre a fin de año como Burré, pero claro, si lo cuelgan se les enoja el dt, no va a dejar que cuelguen a su fetiche máximo

1 me gusta

Qué le habrá dicho a Gallardo? Jaja

Mira que no es de mis jugadores favoritos para nada, pero salió y el equipo quedó partido, sobre todo en el medio. Con esto queda clarísimo que Barco no puede jugar en una línea de 4 volantes, no marca ni a su vieja, si el gusano no juega el Jueves que entre el judío.

2 Me gusta

Uno menos, este no jode más, espero que Gallardo, si este le faltó el respeto o algo, haga lo que haría con cualquiera y lo haga comer banco

9 Me gusta

Gran partido de DLC desde el banco.

6 Me gusta

Se hace el estrella este negro, lo que faltaba

10 Me gusta

ajajaj mal, sobre que su amo Gallardo le perdonó mil cosas, todavía se hace el pija y le agarra el codo cuando le dan la mano

9 Me gusta