Nicolás De La Cruz (parte 2)

Simba

9 Me gusta

Estaba tan contento con su salida que no reparé en lo que vienen diciendo, la verdad.

3 Me gusta

Todo el semestre cualquier equipo llegaba hasta nuestra área chica con facilidad, pero se ve que solamente pasó ayer con Lanús ante la salida del mejor recuperador de pelotas del mundo.

En Brasil no nos cagaron a pelotazos con DLC de titular, no no no.

5 Me gusta

Negro soberbio quien te crees que sos Modric pelotudo

4 Me gusta

mira que lo detesto pero eso es una completa mentira, mejoró cuando vuelcan a Paradela al costado derecho pero perdió completamente en lo defensivo.

Desaparece del club muerto de mierda sos horrible cagon y de cristal.

5 Me gusta

Hoy x hoy es el volante con mejor dinámica y despliegue que tenemos. Lo necesitamos

Serví para traerlo a Luisito y andá yendo nomás

2 Me gusta

Para mí, lamentablemente los europeos están espantados con la tendencia recurrente que tiene a lesionarse.

2 Me gusta

fuera de joda no se que paso, enganche el partido ya empezado y este no estaba en cancha, lei que se le retobo a Gallardo, puede ser?

1 me gusta

Así es! estuvo probando 15 minutos en cancha el negro boludo, dando ventajas el equipo con uno menos, hasta que Gallardo se hinchó los huevos y lo sacó a la mierda jajajaja

14 Me gusta

nunca me lo hubiera esperado pero a buena hora, no lo soporto mas a este alfeñique

3 Me gusta

Acá te lo encontré @SCARP kjjjj

2 Me gusta

Sale hacer enojar a los boluditos enamorados de este engendro en Twitter😜

3 Me gusta

Lamento decepcionarte pero contra Velesh va de titular el gusano.

1 me gusta

Vaya uno a saber que le dijo el Muñeco, cuando esté llamo a Barco,el Negro pulgiento se le cago de risa de una manera burlona,si Gallardo lo pone contra Velez es un pelotudo, quien Carajo es el sorete este, soberbio de mierda…

3 Me gusta

No le dijo nada justamente, ese fue el problema, Gallardo quería que le diga si podía seguir o no y el negro estaba “probando” desde hacía unos 5 minutos, así que se calentó y lo llamó a Barco y ahí el negro se muerde el labio riendose como si estuviera mal que Gallardo se hinche los huevos.

3 Me gusta

Sinceramente prefiero que vaya de titular, equilibra mucho mejor el mediocampo que el espanto que armó Gallardo el otro día con Barco. Aporta mucho más en lo defensivo y Gomez no queda tan expuesto, que encima se cansa rapido y le hacen el loco fácil.

La reconcha de tu madre forro, a quien te comiste… te crees con la espalda para ningunear al muñeco, para reirte cuando tenias que agachar la cabeza e irte en silencio… encima veo que se puede ir libre… se nos va libre este clavo que tuvimos durante 10.000 años en los que esperamos que juegue bien 5 partidos seguidos, dandole todas las oportunidades habidas y por haber y es para que le rompan las dos gambas

2 Me gusta

esta bien, me van a putear pero como viene jugando River es clave que juegue DLC este tipo de partidos