Gallardo tiene que ir al oculista, lejos su peor compra.
Error, su peor insistencia y compra fue Lollo, que roto y todo lo queria y fantaseo con poder recuperarlo !!!
Lollo alguna vez demostro algo por lo menos, todos lo considerabamos una excelente compra a excepción de la lesión. En De la cruz nadie esperaba nada más que el. 3 palos por este hijo de puta hizo gastar ¡!
Francescoli tenia razón
Le iba dar frescura al equipo
Viudez es Francescoli al lado de este…
Necesitamos q empiece a meter los goles que vimos en los videos cuando nos lo vendieron…!
Uds y su paciencia. Qué minitas q son…

Los enterró mal
Lo queria el Milan :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
No sean malos, no creo que se refiera a los pibes, sino a un Auzqui o alguien con mayor rodaje.
A estos pibitos SI hay que esperarlos.
Ariel les apreto bien los huevos, como se tiene que hacer. Este pibe tiene mucha calidad, pero no va a trabar y me revienta eso. Si perdes la pelota por ser tibio, anda, tirate al piso, raspa y recuperala.
PONÉ HUEVOS, POLLERUDO, CORNUDOOOO
Taba viudez tambien se fue al milan jajaja
Racing pedia 3 palos por Lollo, reboto en la revision medica, los medicos recomendaron no comprarlo, asi y todo se lo compro y se lo pago 3,5 palos, jugo un solo partido, medianamente aceptable, y 2 partidos pesimo.
Yo nunca lo considere buen jugador para River, si no todo lo contrario, un jugador mediocre de equipo chico que en racing, todo lo que hacia, era reventar la pelota bien lejos para que algun delantero la agarre.
Si me mostras un video de Lollo saliendo jugando desde abajo con la pelota al pie, te felicito.
Las boludeces que dicen por dios. Como si todos los jugadores que trajimos rindieron de una…
¿Se podría decir que es la compra mas arriesgada de la historia del club?
Lo pagamos 4 palos por el 30% del pase…
para un cuadrito
Los mismos que piden paciencia por este engendro hoy lo hacian en su momento por las mugres de cAsco, bertolo, viudez, etc, porque ¨por algo los trajo el Muñe¨…
Toda la razón
Bueno, Rojas, Mercado, Funes Mori defensor, Ponzio no rindieron desde el comienzo. Se los esperó y obtuvimos beneficios.
Mora y Sánchez empezaron bien, después se hundieron y se los fleto inclusive. Volvieron, resistidos, y lograron un gran rendimiento.