Esto es River maestro, se lo compró a un monto importante como para que demuestre rápido.
Hay que darle tiempo a los pibes de inferiores, no a los negociados dirigenciales.
Esto es River maestro, se lo compró a un monto importante como para que demuestre rápido.
Hay que darle tiempo a los pibes de inferiores, no a los negociados dirigenciales.

Devuelvanlo a Game of Thrones a este negro este sin huevos.
Rodrigo Rojas por lo menos ilusionó en un par de partidos, este negro sin sangre ni 10 minutos se hace cargo de la bocha. Tremendo negociado del inepto que tenemos de manager.
Pierde muchísimas pelotas x partido pases mal dados etc. Se lo ve como q juega displicente o q le chupa un huevo perderla. Ojalá para el próximo semestre demuestre algo bueno le tengo un poco fe todavía.
Volvete a uruguay la concha de tu madre
No se porque lo putean si hoy ni jugó.
O eso me pareció.
es horrible controlando la pelota, lo que riquelme decía siempre para ser enganche lo fundamental es controlar la pelota y ponerla bajo las suelas así ya la dominas y no te la sacan, este se le va larga siempre y ahi pierde todas las jugadas
ya se que le van a inventar un apodo :lol: asi que ya lo hago yo: PERDELACRUZ
Negociado de mierda.
Negociado de Marcelo Malversando este katinga
No sabe frenar una pelota, le rebota todo. NEGOCIADO DE MIERDA HIJO DE PUTA
Dicen que es un negociado pero el que rompió las pelotas por el Mauro Díaz uruguayo fue Gallardo. Hasta ahora demostró que es terrible paquete.
Puede llegar a rendir pero va a tener que laburar una barbaridad. No juega mal, pero juega como que le chupa un huevo todo. No tiene mucho sacrificio a la hora de cubrir espacios cuando pierde la pelota y no se siente seguro cuando hace pases largos. Por mas calidad que tengas, si estas bajo de la cabeza sos un jugador del monton. Ayer con el partido 1-2 hizo una jugada por izquierda y en vez de tirar el centro o encarar la saco para atras, asi no sirve
que garron nos comimos con este muchacho por el amor de dios, es una barbaridad pagar semejante fortuna por alguien que no tiene ni control de la pelota
tremendo negociado el hermano de lengua larga
Me encanta el debate de los enganches. Como fuerte detractor de los mismos, mas que nada en este fútbol moderno en donde los espacios no abundan, me parece muy natural que los pibes con formación de enganche juegue, o mas atrás en la cancha, para que jueguen con mas panorama, o bien en los costados, para que ganen las espaldas de los laterales. Para jugar de enganche natural tenes que ser muy crack. Este muchacho no solo no es crack si no que es un enganche mediocre. No solo que no sabe controlar la pelota y no le da nunca una pausa al equipo, sino que ademas no tiene ni velocidad ni marca y sobre todo tiene un físico ridículo. Lo mas lamentable es la torta de guita que pagamos por el.
No puedo creer lo livianito que es…
Solamente viendo el DNI te das cuenta que es Yorugua siendo asi de putito para jugar.
Es una pluma, los rivales se dan cuenta y lo esperan con el cuerpo, es un medio pelo, me hace acordar a paniagua, jajajajajaaja
me tienen las pelotas llenas con comprar supuestas apuestas a futuro, que terminan siendo, decepciones en presente y futuro !!!
Hasta ahora Viudez nos rindió más que este flancito…