Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es de papel el negro este.

Es pendejo, hay que darle tiempo.

Puteen a los titulares, este pibe es suplente

Bueh ya fue, me queme yo por defenderte, te suelto la mano, morite.

2 Me gusta

Sinceramente hoy ya me pudrió, que buzon nos comimos la puta madre, al principio parecía una cosa pero con el correr de los partidos no demostró nada, no podes ser enganche y no pedir la pelota nunca, dedicarte solo a dar pases a los costados y quedarte parado hermano, encima se cae solo, le rebota la pelota, la tira a la tibia de los rivales, un frio y una intrascendencia que horroriza, este no tiene ninguna característica del hermano, ni en carácter ni futbolísticamente

4 Me gusta

Es pendejo, tranquilos. Dense que cuenta que los ponen a estos pibes a salvar las papas cuando no deberia ser asi

Un tomy martinez cualquiera, bahh cápaz hasta ese era más útil. Gallardo no lo va a volar, cualquier otro DT en sus cabales, SI. Podrido de estos jugadores.

Recién quiso agarrar un vaso en la casa y le reboto.

8 Me gusta

La concha de tu madre tiernito de mierda.

Negociado de Enzorete, realmente a ese señor se le debería caer la cara de verguenza.

Para mi en Enero traen un enganche.

Que tiernito
Ya basta de este pibe

Que carajo importa si es pendejo o no? NO TIENE PERSONALIDAD. Es algo que con el correr de los años no se adquiere.

El futbol de ahora no se juega con enganche. La mitad de la cancha esta superpoblada y los espacios solo se encuentran por afuera. Por eso creo que le cuesta mas que nada.

---------- Mensaje unificado a las 03:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:01 ----------

Si tiene, pedirla siempre es tener personalidad. No se esconde, decide muy mal, pero no se esconde

Disculpame pero no veo en él nada de lo que acabas de decir. El cabeza de tacho del Pity Martinez es Ringo Bonavena diciendole chicken en la cara a Mohammed Ali al lado de la Hermana de Carlos Sanchez

Es un nene chiquito lo corren y le quitan la pelota.Cada vez me resulta más patético ver cómo lo soplan y lo tiran.
Que desastre viejo como fuimos a comprar a estos jugadores del orto la concha de la lora.

1 me gusta

no existen mas los enganches

2 Me gusta

En todas pero en TODAS recibio mal perfilado, salvo en algún que otro contragolpe después nunca la agarro perfilado de cara al arco siempre de espaldas, es lógico que caiga siempre en el pase intrascendente hacia atrás o al costado. Un error conceptual bastante importante.

1 me gusta

che que no se les vaya la mano con las puteadas que los moralistas del foro se ofenden!

2 Me gusta

Es el viudez negro este pibe.

4 Me gusta

Cada vez que hay friccion es como cuando en la playa ves jugar a la pelota a algun nene con el hermano mas grande y sale volando al minimo contacto.

Es un chiste lo que pagaron por esta cosa.

2 Me gusta