Rojas: almierdita lo ponia de extremo, cuando llego Ramon lo hubico donde va y fue importante cuando salimos segundos.
Mercado: a este si le costo.
FM6: jugo siempre bien, desde que almierdita lo puso en la BN.
Ponzio: cumplio siempre, tuvo un bajon cuando ¨cangrejeaba¨ al riojano.
Ah, ninguno costo 4 palos verdes, ni fueron ¨elegidos¨ por Gallardo.
Ramiro era el hermano malo de Rogelio, con el ramirazo le cambió la cabeza y se empezó a creer el mejor del mundo. Creo que es el cambio mas rotundo que vi en mi vida. A Rojas posta le costó, me acuerdo que encima vivía en el piso.
DLC no aprovechó para nada las posibilidades que le dieron y mucho menos siendo que valió lo que valió. Habría que ver cómo anda con una pretemporada encima y con un lavado de cabeza para que entienda que este no es el campeonato uruguayo.
Si bien coincido con todas las criticas y lo que dicen, posta que a su vez es recontra exagerado y exitista putear al pibe. Ademas de que muestra condiciones, no es como Borre-lio que ni se entiende de que juega
Creo que es al revés, Borré sale del areá y busca conectar el medio con la delantera, De la cruz “corre” como tonto por todo el mediocampo sin saber que hacer más que pasesitos, se parece a Moya.
Esta a préstamo este pibe o es nuestro? No sé hasta cuando conviene esperarlo, si mal no recuerdo Habían comprado el 30% .ni siquiera es patrimonio del club y crack no es,eso estoy seguro,si no empieza a demostrar en el próximo semestre patada en el culo
EH?!, te lo repito: RAMIRO JUGO SIEMPRE BIEN EN RIVER, desde que debuto en BN, si habia gente que lo discutia fue algun termo ignorante, como los que hay en este foro, por ser el hermano de Rogelio.
El problema de este pibe es que hasta el momento NO MOSTRO NINGUNA CUALIDAD DESTACADA: no es rapido, no desequilibra, no pasa bien la pelota, no tiene pegada, no llega al gol, no maneja bien los tiempos, NO DEMUESTRA TALENTO … al Pity por ejemplo lo puteabamos todos, pero desde el primer partido mostro tener condiones que con el tiempo pudo explotar.
No coincido en lo de Ramiro y no tiene nada que ver con ser un termo ignorante. El chabon jugaba mal, era bruto, desatento, le ganaban la espalda siempre y lo hacían jugar mucho de 3. Después del gol al simiaje tuvo un cambio mental y eso sumado a la baja de Balanta lo puso allá. Ramón lo hizo entrar al partido siguiente en el Monumental y a partir de ahí empezó a creersela por suerte. Hoy lo extrañamos. En todo caso a vos te gustaba y a mi no, son opiniones.
Con respecto a DLC, creo que la diferencia con lo que comentas del pity viene por el lado de que llega del fútbol uruguayo que no es comparable con el nuestro. Acá quiere parar la pelota y se lo garchan entre 3, sumado a que este semestre aún llegando a semi de copa y todo jugamos bastante mal. El tema esta en que las expectativas eran altas por el precio que lo pagamos y hasta ahora no hizo absolutamente nada. Si sigue asi va a ser un fiasco y otro muerto que nos comimos, pero creo que pasó poco tiempo para matarlo. Para que quede claro, para mi viene siendo horrible, muy fresco, pero recién llega y me gustaría esperar un tiempo mas.