Nicolás De La Cruz (parte 1)

Ramiro jugo siempre bien, se gano el puesto con autoridad en la BN, perdio terreno porque se rompio los ligamentos y estuvo casi un año sin jugar.

Con respecto a DLC no tengo mucho para agregar ojala mejore y se convierta en Aimar, pero la adaptacion no es excusa para no poder parar una pelota o patear un corner/tiro libre como la gente.

2 Me gusta

Gallardo nunca lo vió a este pibe ni a borré, si los trajeron para que se formen significa que abajo no hay nada por un par de años.

Ramiro siempre jugo bien, pero el ramirazo le dio ese plus para creerse D10S y todos ya sabemos como termina la historia.

1 me gusta

Lo que vio gallardo es el cometa halley cuyo pollo cósmico dejo a cruz y a borre

4 Me gusta

Va a seguir todo igual, uno quiere ser optimista pero no te dan ningún motivo. Ya deberían haber rodado un par de cabezas después de los papelones uno tras otro doping incluído pero se siguen haciendo los boludos para quedarse en el cargo…

3 Me gusta

yo lo pongo contra gelp a ver que onda. es joven y hay que llevarlo de a poco, pero la realidad es que tiene que jugar partidos para ver si por lo menos tiene buenas condiciones o solo insinúa eternamente

Solo insinúa eternamente.

1 me gusta

Todo del negro el 1er tiempo. las 3 mas claras las genero el

Bien negro de mierda

Morite

1 me gusta

Robert flores era mejor que este negro de mierda… Ni huevo tiene

No puedo entender como no puede levantar la pelota en un corner valiendo 4 millones de dolares

2 Me gusta

Negro feo levanta la pelota la concha de tu madre

Siempre se lesiona el pelotudo este?

Al menos Diaz salió del club y no nos salió un mango

2 Me gusta

ES UN ASCO ESTE PIBE, Si hay algun hijo de puta aca, que piense que puede llegar un dia a jugar bien o algo, que le pase el bondi por encima

Que pecho frío de mierda por favor, la intrascendencia pura este muchacho.

Tiene mas lesiones que partidos el fiambre este, fresco del orto

1 me gusta

el unico uruguayo tiernito lo compramos nosotros. gracias enzo!

1 me gusta