juanojuano:
No coincido en lo de Ramiro y no tiene nada que ver con ser un termo ignorante. El chabon jugaba mal, era bruto, desatento, le ganaban la espalda siempre y lo hacían jugar mucho de 3. Después del gol al simiaje tuvo un cambio mental y eso sumado a la baja de Balanta lo puso allá. Ramón lo hizo entrar al partido siguiente en el Monumental y a partir de ahí empezó a creersela por suerte. Hoy lo extrañamos. En todo caso a vos te gustaba y a mi no, son opiniones.
Con respecto a DLC, creo que la diferencia con lo que comentas del pity viene por el lado de que llega del fútbol uruguayo que no es comparable con el nuestro. Acá quiere parar la pelota y se lo garchan entre 3, sumado a que este semestre aún llegando a semi de copa y todo jugamos bastante mal. El tema esta en que las expectativas eran altas por el precio que lo pagamos y hasta ahora no hizo absolutamente nada. Si sigue asi va a ser un fiasco y otro muerto que nos comimos, pero creo que pasó poco tiempo para matarlo. Para que quede claro, para mi viene siendo horrible, muy fresco, pero recién llega y me gustaría esperar un tiempo mas
Ramiro jugo siempre bien, se gano el puesto con autoridad en la BN, perdio terreno porque se rompio los ligamentos y estuvo casi un año sin jugar.
Con respecto a DLC no tengo mucho para agregar ojala mejore y se convierta en Aimar, pero la adaptacion no es excusa para no poder parar una pelota o patear un corner/tiro libre como la gente.
2 Me gusta
Gallardo nunca lo vió a este pibe ni a borré, si los trajeron para que se formen significa que abajo no hay nada por un par de años.
Ramiro siempre jugo bien, pero el ramirazo le dio ese plus para creerse D10S y todos ya sabemos como termina la historia.
1 me gusta
maxi452
30 Noviembre, 2017 18:26
2004
Lo que vio gallardo es el cometa halley cuyo pollo cósmico dejo a cruz y a borre
4 Me gusta
Va a seguir todo igual, uno quiere ser optimista pero no te dan ningún motivo. Ya deberían haber rodado un par de cabezas después de los papelones uno tras otro doping incluído pero se siguen haciendo los boludos para quedarse en el cargo…
3 Me gusta
yo lo pongo contra gelp a ver que onda. es joven y hay que llevarlo de a poco, pero la realidad es que tiene que jugar partidos para ver si por lo menos tiene buenas condiciones o solo insinúa eternamente
Solo insinúa eternamente.
1 me gusta
Todo del negro el 1er tiempo. las 3 mas claras las genero el
maxi452
3 Diciembre, 2017 18:08
2011
Robert flores era mejor que este negro de mierda… Ni huevo tiene
No puedo entender como no puede levantar la pelota en un corner valiendo 4 millones de dolares
2 Me gusta
Negro feo levanta la pelota la concha de tu madre
Siempre se lesiona el pelotudo este?
Ramsey
3 Diciembre, 2017 18:30
2016
Al menos Diaz salió del club y no nos salió un mango
2 Me gusta
ES UN ASCO ESTE PIBE, Si hay algun hijo de puta aca, que piense que puede llegar un dia a jugar bien o algo, que le pase el bondi por encima
Que pecho frío de mierda por favor, la intrascendencia pura este muchacho.
Tiene mas lesiones que partidos el fiambre este, fresco del orto
1 me gusta
Wilhelm
3 Diciembre, 2017 18:58
2020
el unico uruguayo tiernito lo compramos nosotros. gracias enzo!
1 me gusta