Nicolás De La Cruz (parte 1)

negro de mierda tiras centros mas horribles que los que tiraba tu tio en la primer etapa en el club

No se trata de pretemporada, se ve que no es para River, me animo a decir que es el peor “refuerzo” de gallardo, por sus expectativas y lo que hizo pagar.

Hijo de mil puta, no te deseo lo peor porque eso va para la inmundicia humana de Andrade, pero cuando se vaya ese esperpento , te va a tocar a vos…cagon pecho frio hijo de re mil puta, ni un gen de huevos , caracter , juego, personalidad y valentia heredaste de tu hermano, seguro te tiraron al nacer en un basural y te mintieron diciendote que eras hermano de Carlitos!

1 me gusta

Que livianito y verde que sos

Supuestamente la pegada era uno de sus fuertes…

1 me gusta

Peor que dos lisiados que costaron 7 millones de dolares no creo que sea.

Esta ahí nomás eh, porque es uno menos adentro de la cancha.

pasasela a los de rojo y blanco imbécil

1 me gusta

…que decir…pienso que Andrade aporta más…con eso creo que ya digo todo…
que decepción pibe!

Yo al negrito todavía le doy unos créditos. Con mucho laburo físico y en un equipo de hombres por ahí anda.

1 me gusta

Ridícula incorporación.
Una vergüenza que este pibe juegue en la 1ra de River.

4 Me gusta

Y a este lo queria todo Europa? :lol:

Y yo que pensaba que era una locura que la Juventus comprara al muerto de Bentancur… Ahora entiendo todo.

1 me gusta

piiri isti in piridii di idipticin

:lol:

1 me gusta

No se como hizo para tener una hija el sinhuevos hijo de remil putas este… debe ser terrible cornudo

4 Me gusta

papa garron

1 me gusta

Una mujer promedio tiene más físico que este tibio. Insólita incorporación, y pensar que la bosta se trajo a Nandez en el mismo mercado, dos polos opuestos de personalidad.

Jajajaja muy cierto, recuerdo que el novelon mexicano que hicieron entre este sorete y el hijo de puta del representante (mas varios periodistas) , en el que cada semana lo compraba un equipo diferente para darlo a prestamo a River; y asi fue que paso por el AC Milan, Ajax, Feyenord, Inter, Juventus, Roma, Chelsea, Atletico Madrid y no se cuantos mas :smiley: :lol:
Encima decia el cagon este, que su deseo era irse a Europa , pero que se quedaba un año aca (como si estuviese haciendo algun favor, encima!!) porque nacia el hijo…
Pero de la unica manera que puede pisar Europa este muerto es de turista, o como un caso medico unico presentado en Oxford sobre como un tipo sin huevos pudo tener descendencia!

Bolsa de cuernos, la concha de tu madre.

No tenes ni el 10% de la enorme pija de tu hermano, verde de mierda

3 Me gusta

A mi no me joden, compramos al hermano puto de Sánchez la concha de la lora, me quiero morir, es un tibio de aquellos, livianito, cagon, cero carácter, cero físico, mamita, como íbamos a ganar la Libertadores comprando a este !!! todo tiene lógica en el futbol, no merecíamos ganar la copa con este plantel, hubiera sido un milagro pocas veces visto en la historia del futbol

1 me gusta