Si, en el tema de Driussi había comentarios iguales.
Más tierno que el asado que me comí al mediodía
la recalcadisima concha de tu madre forro!!!
es un escandalo que este marrano juegue en river, un ESCANDALO con todas las letras y mas por la fortuna que pagaron
aca venian los sabiondos a decir que tiene condiciones y a putearnos… vayanse a la puta que los pario
Y eso que me putearon varios por decirle que no le veia ninguna talento, el tiempo me dio la razón sobre este paquete.
Todo humo… Si lo hubieran querido DE VERDAD, las negociaciones con River ni siquiera hubieran existido. Se lo llevan y punto.
No le huele ni los pedos a Carlos Sanchez.
Yo lo banco todavia el DT q tenemos lo pone en cualquier lado, es pibe si pero Sino mejora a otra cosa esto es river
En lo único que se parece a Sánchez es que es negro y pelado, no tiene ni una décima parte de estado físico, huevos y habilidad de Carlitos (y eso que Carlitos no se destacaba por su habilidad).
Anda a mar del plata a vender joyas negro azucarero.
Que jugadores pedorros trae el Muñeco LPM, en la Liga Master del PES me iba mejor.
4 palos por el 30% costo. Los demas clubes se van a agarrar de eso para pedirnos mas guita. LPM
Necesita pasarse todas las vacaciones haciendo fierros porque lo soplan y se cae.
en el tema de Batalla tambien
Creo que a sanchez cuando vino lo putee mas… si es por eso vamos bien (?
negociado de mierda hijo de puta
negro de mierda papa garron
Me hace acordar al Pity cuando llego que lo unico que hacia era calesitiar al pedo, este lo mismo, pero mas blandito y mas pecho frio.
Lo bancaba, pero la verdad ya me cansó. Pierde prácticamente todas las pelotas, y algo que me hace calentar MUCHO es cuando da un pase fuerte y da dos o tres saltitos en su lugar. Qué mierda es eso,pelotudo.
No transmite nada
Se rompio devuelta? Je
Para mi sanchez JR es mil veces mas ductil con la pelota . Lo que pasa es que es muy pecho