Nicolás De La Cruz (parte 1)

Gallardo debe tener una parte del pase, sino no se explica que esta cosa juegue en River.

3 Me gusta

Este debería ser suplente hasta que logre adaptarse físicamente y al juego también. Pero tenemos un equipo tan poronga que le estamos pidiendo a un negrito de 20 años que no hizo pretemporada que sea el salvador.

3 Me gusta

¿Dúctil? ¿Viste los centros y pelotas paradas de este muchacho? Son como los que tiraba Sánchez en el 2011 cuando todos lo puteábamos.

Juan amador Sanchez y mico Sánchez eran más jugadores de de la cruz… Del cual gallardo debe tener parte del pase

2 Me gusta

Está claro que es suplente.
Pero como suplente con una pretemporada y un rato de gimnasio me parece interesante.
Hoy día no puede jugar más de 20 minutos en un partido.

1 me gusta

En este plantel, no sirve, en uno mas aceitado y con otro tipo de juego quizás se vería su mejor versión, no le podemos pedir mucho, porque el mediocampo y los de adelante (sacando a Enzope y Scocco) son muy cancerígenos

Que bueno no ver entre los titulares a este falopa.

No es falopa y me vas a terminar dando la razón.

Para mi si, no tiene ninguna cualidad destacada, ni muestra talento en ningún aspecto.

Pero ojalá este equivocado y termine dándote la razón.

Me demostró que tiene personalidad el uruguayo!
Aguantó todo.

1 me gusta

IMPRESIONANTE ingreso de De la Cruz, 9 puntos. Estaba en todos lados, defensivamente, los tucumanos no podían pasar mitad de cancha por culpa de él, y por eso la impotencia y los golpes, los cuales se los bancó y los buscó astutamente cada vez mas.

En ofensiva, le daban la pelota para que la aguante. Es increible lo importante que es para este River, recién habiendo llegado, y siendo tan jóven, y Gallardo lo sabe muy bien, por eso lo pone.

Se perfila para ser de las figuras del Equipo para el semestre que viene.

Hoy mostró los 4 pulmones de la familia Sanchez.

2 Me gusta

HOY JUGO RE BIEN
NO TE LA PUEDO CREER
POR FAVOR METELE 8 HORAS DE GYM POR DÍA Y SOS EL MEJOR DEL MUNDO

2 Me gusta

Entró muy bien, sabía que hacer, me gustó

2 Me gusta

Jugo a la uruguaya, me sorprendio bien.

1 me gusta

Te parece? yo creo que físico le sobra, lo veo fuertecito, al estilo Lanzini

Entro bien

ni a palos, lo tocas y se cae y en la mayoría nunca le cobran falta :lol:

2 Me gusta

La rompió, realmente. Corrió, metió, generó faltas e hizo calentar a un par de nabos de Tucumán. Muy bien, Nicolás.

2 Me gusta

Entró iluminadísimo.

2 Me gusta

Entro bien. Lo cagaron a patadas y puso nerviosos a los rivales

4 Me gusta