Nicolás De La Cruz (parte 1)

Al fin pelado al fin

1 me gusta

Entro y los volvio locos, lo que habia que hacer. Bien negro

3 Me gusta

Se está destapando, ojalá el año que viene arranque a pleno. Lo re banco

4 Me gusta

Hoy bastante bien

Bien falso Sanchez, hoy entendiste todo.

2 Me gusta

El 2018 es su año, tiene todo para romperla. Es cuestión de que le empiecen a salir las cosas y que aprenda a coordinar con sus compañeros

1 me gusta

Entró en nepe sin importarle absolutamente nada el negro, asi te quiero, participativo, intentando, con carácter, los hizo calentar a todos los tucumanos, me encanta eso, les tiraba tubos después, estaba endemoniado :lol:

El año que viene con pretemporada estoy seguro que vas a rendir y por lo menos ser un buen recambio

3 Me gusta

Nobleza obliga jugó bien, igual no lo veo de titular el año que viene, necesita curtirse en un equipo chico.

1 me gusta

Lo golpearon tanto que parece que se hizo hombre, jugó excelente💪

Brillante hoy, excelente, hizo todo lo que el Puty Martinez no hizo nunca, todo lo que el 10 de River tiene que hacer, entro, aguanto, hizo amonestar rivales, puso pelotas limpias, es un pibito y le falta un monton pero tiene altisimas condiciones.

1 me gusta

Para mi es un Sanchez junior, es un buen jugador, y me encanto la actitud que mostro en el partido.
Ojala enchufe, porque es bueno. Lo banco.

Todas bien resolvió Nico. La aguantó, generó faltas, tarjetas y córners. Tiró buenos centros, no perdió ninguna pelota y hasta recuperó alguna. Entró en los minutos más calientes del partido y demostró mucho huevo.
Para mí es una alegría, porque le tenía mucha fe desde que llegó. Y para Gallardo es un tremendo pleno: estoy seguro que nadie vio el cambio de De la Cruz por Rojas, sólo él.
Ojalá esto sea el comienzo de una gran carrera en River.

2 Me gusta

Bien yorugua la puta madre

estuvo atrevido el pendejo. me gusto que la pisara e hiciera enojar a los tucumanos

4 Me gusta

Bien delacroix bien, a seguir creciendo!

1 me gusta

Miren la diferencia que hace un poco de actitud. El putito de Martínez jugó todo el partido y se cansó de regalar la pelota. Este, con un par de toques que tampoco fueron la gran cosa, hizo calentar a todos los tucumanos.

3 Me gusta

La pelota parada salvo que sea directo al arco tiene que ser de este pibe tiene buen pie

1 me gusta

¿Qué indicaciones le debe dar Gallardo cada vez que entra?

‘‘Nico, hacé de saco de boxeo y conseguí faltas’’

Lo viven fajando…

2 Me gusta

Si el año pasado fue Alonso que entró a aguantar, este año fue este uruguayo.
En todas ganó, generando faltas. Encima respondía con caños de taco a las patadas, completamente en pija.

1 me gusta

Al final parece que el Rodó hiso su laburo, le tiro unos pesos a lali y lo hiso hombre a DLC