Ninoo:
El caño que te tiró Botinelli…
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
No se apuren, le falta tiempo. Driussi explotó 2, 3 años tarde, Aguero en Independiente explotó al año y medio. Casi ni hay casos de juveniles que se pongan la camiseta y la exploten (Higuain es una excepcion
Agüero debuto con 16 años… Driussi con 18, este ya tiene 20 y pico. Todo bien con el pibe pero hasta ahora no compenso todo lo que jodieron por traerlo
Paren un poco vieja. Hace cuánto que juega en River?
1 me gusta
maxi452
25 Noviembre, 2017 06:44
1843
ojala te azoten con los cinturones que venndes en la calle hijo de mil puta,muerto,pecho frio!!! traspira la camiseta basura!!!
2 Me gusta
Loco VAYAN YA A VER LA FOTO QUE SUBIÓ LA NOVIA A TWITTER
Jajsgsjsjaiajsjwinshsoalalskakakaka
EL JUGADOR MÁS MOGOLICO NOS EMBOCARON, MIRA EL CACHALOTE DEFORMADO QUE LE ENCAJA UN HIJO GARRÓN ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS
Encima el hermano boqueando contra Ramón Díaz
BAFANGULO SORETES!!
1 me gusta
hernan_1986:
https://twitter.com/vanebritos15/status/934228896274370560
EL JUGADOR MÁS MOGOLICO NOS EMBOCARON, MIRA EL CACHALOTE DEFORMADO QUE LE ENCAJA UN HIJO GARRÓN ME QUIERO CORTAR LAS BOLAS
BAFANGULO SORETES!
Bueeee tampoco es que la mina sea Whoopi Goldberg. Además el crio tampoco es Alexis Lalas, se deja ver su morochitud
Hernan
25 Noviembre, 2017 17:07
1846
La ultima, ahora le criticamos la novia y los hijos a los jugadores :roll:
Que al pedo que estan algunos
6 Me gusta
Como lo banco al negrito este
1 me gusta
hernan_1986:
BAFANGULO SORETES!
Qué no sea jugador para River no significa que nos metamos en estas cosas.
2 Me gusta
hernan_1986:
BAFANGULO SORETES!
Debe ser la boludez mas grande que lei en este foro en mas de 7 años, y no es poca cosa.
6 Me gusta
GonzaG
25 Noviembre, 2017 19:09
1850
hernan_1986:
BAFANGULO SORETES!
Ves que sos una diva pelotudazo? Anda a mirar INTRUSOS para enterarte de esas cosas.
Acá se lo juzga por su aporte en River, únicamente su faceta deportiva.
Que Sachaa te de un par de bifes cuanto antes, ya no te banco más con tus comentarios de mogo.
2 Me gusta
meterse con el hijo, sea suyo o no, me parece cualquiera
2 Me gusta
Lo decís por mi?
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Ves que sos una diva pelotudazo? Anda a mirar INTRUSOS para enterarte de esas cosas.
Acá se lo juzga por su aporte en River, únicamente su faceta deportiva.
Que Sachaa te de un par de bifes cuanto antes, ya no te banco más con tus comentarios de mogo
Jajaja y por qué no venis a buscarme vos pedazo de virgen?
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Qué haces en un foro? :lol:
Anda a leer un libro maestro si no queres leer boludeces.
GonzaG
25 Noviembre, 2017 19:50
1853
hernan_1986:
Lo decís por mi?
---------- Mensaje unificado a las 03:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Anda a leer un libro maestro si no queres leer boludeces
Porque no tengo guita para gastar en panchos que la agitan en un foro como vos, boludazo
1 me gusta
GonzaG
25 Noviembre, 2017 19:55
1855
hernan_1986:
Vamos por partes.
el que la agito apelando a la violencia fuiste vos. Y encima pediste que otro me pegue, pedazo de puto.
que mierda tiene que ver la guita acá
Si me pedís que vaya a buscaarte a la villa donde vivís bobo, no tengo guita para meterme en ese suburbio.
Apelando a la violencia? Ya te olvidaste como se la agitaste a sacha con cosas personales? Ah bien que te haces el otro ahora no?
1 me gusta
hernan_1986:
Lo decís por mi?
Qué haces en un foro? :lol:
Anda a leer un libro maestro si no queres leer boludeces
no fuiste el unico que se metio con el hijo, es buscarle el pelo al huevo
1 me gusta
Si me pedís que vaya a buscaarte a la villa donde vivís bobo, no tengo guita para meterme en ese suburbio.
Apelando a la violencia? Ya te olvidaste como se la agitaste a sacha con cosas personales? Ah bien que te haces el otro ahora no
A sacha se la tengo jurada hace rato. Me quise contactar por mensaje privado con el y el 33 por mensaje privado y no contestan. Así que si nos haces el nexo para encontrarnos y solucionar el tema como hombres seré más que agradecido.
En una villa dice jaja, pobre pibe. Donde vivis vos tarado? O te haces el guapo por qué no queres pelear?
Si la vas a agitar con violencia dale, pone un lugar en común y nos encontramos mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Ah y sos terrible pancho, BOBO
GonzaG
25 Noviembre, 2017 20:08
1859
hernan_1986:
A sacha se la tengo jurada hace rato. Me quise contactar por mensaje privado con el y el 33 por mensaje privado y no contestan. Así que si nos haces el nexo para encontrarnos y solucionar el tema como hombres seré más que agradecido.
En una villa dice jaja, pobre pibe. Donde vivis vos tarado? O te haces el guapo por qué no queres pelear?
Si la vas a agitar con violencia dale, pone un lugar en común y nos encontramos mano a mano.
---------- Mensaje unificado a las 04:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Ah y sos terrible pancho, BOB
El pancho sos vos, Rocky Balboa. Que no te Cruze acá x mdp porque te desarmo. Vas a quedar por un lado HER y por el otro NAN.
1 me gusta
Ah pero ves que sos un Carlo jajaja. Sos de mardel? Conozco la ciudad.
Por donde vivis feo?
En el clásico del verano voy a estar por allá seguro, lo charlamos personalmente o no te da la guita virgo?
---------- Mensaje unificado a las 04:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:20 ----------
Pedis que OTRO me pegue y después chicaneas con Balboa :lol:
Das risa