Nicolás De La Cruz (parte 1)

Tiene condiciones el pibe pero le falta adaptadarse al fútbol argentino

Pero venite que te acuesto en la arena, PANFLIN. Balneario de Punta Mogotes, vos elegís cual. Venite con tu bandita de bobos, yo llevo a Sacha, con el pibe solo me alcanza para fajarlos a todos.

1 me gusta

Lleva la suiza sachita?

4 Me gusta

Seguro que si, otra cosa que es seguro que a hernansito le vamos a dejar un par de dientes en la arena

3 Me gusta

Que alguien filme el combate.

2 Me gusta

Me decías villero a mi y vivis en mogotes? Por lo menos si vas a bardear a alguien con eso viví en el mejor barrio de tu ciudad. Ves que sos una bolsa de sida. Terrible bobo y encima mala leche.

Que bandita ni que bandita salame, el lujo de arrancarte la cabeza me lo doy yo solo. Mano a mano. Corta.

Ya estás llamando a tu amiguito? mira que ya lo vi y con mi “bandita” se lo comen en un pan boludo jajaja

Basta de desvirtuar el th de de la cruz.

Y basta de meterse con su vida personal. Para eso están las mujeres

Que lleve la suiza para mis amigos lo atienden con todas botellas cortadas, más práctico.

Al siome de geeg a mano limpia le voy a pegar para disfrutar más.

Opino que a de la cruz le falta más fortaleza física para poder aguantar los rebotes.

En cuanto vos me veas la cara, tenes 3 dientes menos. Ch de que me toques un pelo? Villero con abono.
Nnv en el verano, te voy a sacar las ganas de veranear x acá, acordate que soy local pan triste.

Puedo abrir un Th llamado “Losmogo” asi estos discuten ahi? [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4860]Hernan[/MENTION];

1 me gusta

Que hagan el tret de Polino y Debrito.

1 me gusta

El vigilan?

Jajajaj a mi me sancionaron por menos, y ustedes desvirtuando el th de DLC…

Uachos. Agarrense a ñapis en un lugar neutral. Digan de donde son y yo pongo el lugar. Soy el referi y de paso filmo. Despues publico el video aca.

2 Me gusta

Sos pura chicana bobo.
No queres mano a mano por lo que veo no?

Sos bastante boludo porque vas a terminar pasándola peor.

Hoy no duermo con tu “localia” :lol:

Dejen de desvirtuar viejo.

Para mi, tiene que ser el primer cambio, vs Lanús en el Monu entro excelente

Ya está avisado el muchacho.
El clásico con boca en mdq voy a estar por allá.
Le ofrecí mano a mano pero quiere llevar a sus amigos, la va a terminar pasando peor porque yo viajo con todos los gedes de mis amigos.

Ya me imagino la cara de bobo del carolo este toda chocolateada.

---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------

Y de mi parte termina acá hasta enero así arreglamos zapallo, cualquier cosa escribirme por privado pero no te borres como tu amigo.
Saludos cordiales.

Yo queria que se agarren a piñas aca en Gonzalez Catan asi no tenia que viajar.

1 me gusta

Pasa que el quiere hacer valer su localía :lol:

Es capaz de ni conocer ni el Monumental este tarado

Bueno. Si se concreta el combate me gustaria saber quien gano.