Ojo que lo quería el Milan :lol:
El Milan de Chaco capaz, si es tremendo medio pelo este pibe.
Ojalá por su bien y el nuestro mejore.
Le tienen que dar 6 meses mas, llego sin pre-temporada, sin puesto en la cancha. Este pibe tiene que jugar arriba de media punta, atras de Scocco. Como jugaba Driussi. Tiene buena pegada, pero si lo ponen de enganche no le da el fisico y no es tan rapido.
meh
Crack nico
No pude ver el partido pero no me sorprende… es muy blandito en vez de pretemporada lo mandaría 1 mes a una obra a ver si se hace hombre
Sent from my XT1225 using tuRiver mobile app
Me hace acordar a cazares
De Driussi muchos opinaban lo mismo. Que no tenia nivel para River, je.
Le tengo fe que se vaya largando y tome mejores decisiones
yo lo vi bien y le vi cosas de jugador que entiende el juego, cosa que nos esta haciendo muchisima falta
terrible muerto este, terrible negociado del enzo y nose quien mas…
HORRIBLE es este muchacho pero HORRIBLE eh, encima el fisico que tiene es irrecuperable, es chiquitito y mas lento que una oruga
que fiasco nos comimos con este que encima es papa garron
Cazares es un crack mundial al lado de este falopita, por lo menos el ecuatoriano te rompia el arco de cualquier lado, DLC hasta el momento no demostro una sola cualidad destacable.
Cazares[emoji23] tenia 10 kg menos que este todavia, y mas fresco
Cagamos lch
Más tierno que Matambre reposando en leche
Tiene grandes intenciones pero pierde casi todas las pelotas y en el último partido falló en asistencias que eran bastante claras. Qué pena lo del pibe, igual ojalá siga jugando
El martes daba asco este muñeco, es más liviano que una hoja de calcar boludo
El caño que te tiró Botinelli…
---------- Mensaje unificado a las 00:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------
No se apuren, le falta tiempo. Driussi explotó 2, 3 años tarde, Aguero en Independiente explotó al año y medio. Casi ni hay casos de juveniles que se pongan la camiseta y la exploten (Higuain es una excepcion)
Hasta ahora muy flojo.
Si tiene grandes intenciones que vaya con los cascos azules