Nicolás De La Cruz (parte 1)

Horribles

De lo peor del equipo.

2 Me gusta

Lento, predecible, no aporto nada en ataque ni en defensa. Hay que darle la chance a Palacios de 8 o sino probar a Fernandez ahí, algo conoce el puesto.

Lo soplan y lo mueven 5 metros. Muy tibio, no está para ser titular.

1 me gusta

Botinelli le hizo un caño? :lol:

Se me esta viniendo abajo este, frio, apático, muchas veces lejos del área, quiere gambetear y lo vuelan o se la roban, se choca con los rivales, le daban pases al pie y se le escapaba por abajo de la suela, dejame de joder

2 Me gusta

Lo banco a muerte

Lo de este pibe es el robo del siglo

1 me gusta

4 millones x el 40%?

1 me gusta

Apático , pierde casi todas las pelotas.

1 me gusta

Flojito hoy.

No me gusta, Palacios demostró mucho más que este y no juega nunca.

1 me gusta

Hoy jugó para el orto, pero va a arrancar, como el colombiano. Igual, serían ideales como recambio, sobretodo este que se le da por verticalizar mucho. El colombiano de Scocco

2 Me gusta

Jugó como el ojete, siempre 5 para el peso. Hay que pulirlo rapido porque tiene con que.

1 me gusta

Yo que vi su potencial le daría continuidad, si agarra confianza, y agarra ese estado que tenía el año pasado, es otro cantar.

Evidentemente lo van a tener que bancar un tiempo xq pagaron mucho por el y es necesario que vuelva a ser lo de antes, yo si fuera técnico le hago jugar todos los partidos mal o bien pero darle esa confianza, con un gol el ya recuperaría gran parte de esa confianza psicología que cualquier jugador necesita.

Ojalá le den un penal para patear.

Lo sigo bancando pero al banco

No tiene talento muchachos no le den vueltas, una cosa es tener un partido malo por que no te salio nada ese día otra es lo de este pibe al que se le ven los mismos defectos todos los partidos que jugó. Lento, fácil de mover, no pisa el área rival, erra un montón de pases etc.

Un negociado mas de Enzochorro y van…

2 Me gusta

Bajo ningún concepto te puede hacer un caño el caballo de Botinelli jajajaja encima le da una patada para colmo :laughing: espero que Gallardo vuelva con los 2 delanteros, pity por izquierda, un 8, y doble 5. Estuvó a la vista quienes sobran…

1 me gusta

Le falta banda todavìa…
A ver que onda después de la pretemporada,si despega de una vez.

1 me gusta

Pobre pibe la verdad es de madera

1 me gusta