Toca bien pero cuando tiene que pegarle sigue dando pases, tiene que probar al arco mas seguido.
Comparto. Creo que esto lo va a incorporar cuando agarre más confianza.
Hola. Vengo a decir que la liga uruguaya es una poronga y hace 30 años que ningun equipo uruguayo gana una libertadores
Muerto, deja de decir boludeces
Le tengo 0 fe al papa garron
A falcao con 20 años, si, imagínate que ese equipo con falcao y todo fue uno de los peores river de la historia.
No hay nada que me moleste mas que un enganche mediocre. Si vas a jugar parado tenes que descoserla. Este pibe hasta ahora me demostro ser un mediocre
Es una mezcla de keso villalba con casares Juanito, foquita farfan y demás afromediocres
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Si busca asociarse que empiece por una SRL
:lol::lol:
Ya con ser papa garrón te lo pinta de cuerpo entero
No podes tener jugadores sin dignidad
Si, Farfan un mediocre… Como le temblo el pulso para hacer el gol que llevo a Peru al mundial.
negro mazamorrero …volve a la banda oriental
Confio en este, le hace falta una buena pretemporada con RIVER, y arranca.
Che todos confian en vos pero esclavo de mierda no sabes tirar un puto corner? me stas cansando la concha de tu madre
terminà una bien pendejo!!!
Frio
Los peores centros que vi en mi vida mandas hijo de puta
Sos malo, no tengo dudas que D’alessandro con 37 y baston en un tiempo le da una clase de como ser enganche. Es un mauro diaz, plata tirada a la basura.
Que fiasco
---------- Mensaje unificado a las 23:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Pone ganas al menos la concha de tu madre!!!
Salvo Ponzio todos los volantes juegan de todo. Me gustaría que les den una posición fija. Así nos fue bien alguna vez. Basta de este invento del quilombo organizado.