Nicolás De La Cruz (parte 1)

No es mas debil que Lanzini o Aimar cuando salieron

3 Me gusta

Tampoco es tan malo,demostró cosas buenas,parece que estan hablando de andrade.Hay que bancar un poco mas,jugo un puñado de partidos nada mas.

2 Me gusta

Que el padre del nenito sea Bin Laden, pero que tire bien un centro por favor.

4 Me gusta

jajjaja se zarpan hijos de puta
hablando en serio, el bebé creo que no tiene ni un mes, no tiene rasgos de nada, no sean forros
y fútbolisticamente hay que darle tiempo, otra no queda

No me parece que sea tan debil fisicamente, repito.

Juanito casares

3 Me gusta

Que pija es el futbol uruguayo.

Le falta gym, no es malo, lo prefiero antes que a la momia fernandez por lejos.

hasta ahora, la personificacion de la intrascendecia

Me gusta como rompe entre líneas, falta alguien con quien se entienda. Una pretemporada y la rompe

2 Me gusta

Entiendo las puteadas a lux, casco y el muerto de auzqui, pero ya se zarpan puteando a todos. Es interesante este pibe, que quieren que haga tiene 20 años recien. No puede venir a solucionarnos todos los problemas

4 Me gusta

[emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]

2 Me gusta

Pobre pibe si le encajaron un guacho, pero la cosa es fácil, ADN y todo aclarado, estamos en el año 2017 hno …

A mí lo que me enferma del pibe este que la pide e intenta hacerse eje, pero no tiene ninguna condición destacable: no es habilidoso en el mano a mano, pasa mal la pelota, no maneja los tiempos, ni tiene pegada.

Para pedir análisis de adn necesitas la aprobación de la madre me parece, a menos que busque la forma de hacerlo ilegalmente. Jaja no quiero meterme pero me da gracia e indigna que lo bardeen por esto, a ver si desmuestra contra el rojo. Lo espero.

Si llega a entrar aca DLC y anda medio depre, ustedes lo ayudan a pegarse el corchazo eh.

Más allá de que me parezca un papel, que carajo tiene que ver a quién se coje y su vida personal, parecen minas

6 Me gusta

Siempre lo dije, solo aclare algo a alguien.

Es muchisimo mejor que Nacho Fernandez. Le falta mucho, pero la pide siempre y va para adelante, mete unos pases para adelante muy buenos.

2 Me gusta

Esa es la diferencia de este con nacho y pity, por eso lo banco.

Tampoco tanto. Sí hay diferencia, y si es grande. Pero tampoco es un abismo. Y para pruebas te pongo la propa libertadores. En esa misma cancha dónde river se come 4 con lanus… Nacional de montevideo ganó 1 a 0. A este mismo lanus en esta misma copa libertadores.
Acá el problema a es que se sabe poco… poquito de fútbol en general… y se sabe mucho menos de los clubes que no sean argentinos y en particular river plate.
Con 20 años maxi gomez ya lleva 6 en el celta de vigo y hace 6 meses estaba jugando en defensor. Es un caso atipico ese… pero lo menciono para contrastar.
De la Cruz es un pibe, igual que Saracchi… y a esa edad es normal que tengan altibajos o que no sean decisivos. Y sI encima le agregamos a todo esto que vienen de otro futbol con toda la adaptación que eso ll3va… esto se potencia… analicen un poco las cosas usando la cabeza y razonando. Dejen las termeadas para la cancha (y esto no lo digo particularmente por vos Hernan, que te veo como un tipo centrado).

1 me gusta

La diferencia entre el fútbol argentino y el uruguayo es ABISMAL. En uruguay no hay equipos… la liga es una mierda. Era de mirar a Peñarol cuando estaba Nandez y los rivales eran una lágrima. Tiene nivel de BNacional - Bmetro/FederalA. Los grandes de allá estan al nivel de los equipos medios de acá. Las jóvenes promesas se esfuman como agua, incluso ya casi ni juegan en esa liga chota… el caso excepcional es nandez, después el resto apenas pisa esa ligucha.