Nicolás De La Cruz (parte 1)

No le veo fúturo en River. Otra que Viudez, petiso y sin físico. Algún que otro pase filtrado en 90 minutos no te hace buen jugador. Cuando jugo de enganche/mediapunta no destaco tampoco, D’alessandro con 35 se bailo a la bosta en la bombonegra y Monumental… obviamente naturalmente van a decir que hay que darle tiempo peroo esto no se soluciona con entrenamientos.

2 Me gusta

mamita querida y yo que pensaba que era aimar renacido. Ahora sos papa garron boludazo. Ponete a laburar

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

20 años ademas. que ganas de cagarse la vida

2 Me gusta

es una poronguita total este nene negro, no se soluciona ni en pedo con entrenamientos. gallardo trajo otro descerebrado mas sin personalidad. tiene una adoracion por este tipo de jugadores.

encima es papa garron, ya esta condenado este chabon

1 me gusta

Quién carajo es la mina esa? Porque dudo que sea modelo, es tremendo bofe

Pobre negro como le enchufaron una pendeja se podría estar garchando 50 gatos mejores. Otra Wanda Nara pinta esta flaca

No sirve para river… Y ahora menos.

1 me gusta

tal cual, tenes 20 años, ganas fortuna y te dejas SODOMIZAR por una boliguaya vieja HORRIBLE que te saca 10 años…

SOS UN PELOTUDO A PEDALIN NENE!! un imbecil asi no puede jugar en River, que queres que te diga

4 Me gusta

Ay que ser boludo para meterse con una mina así. La mina se lo garcho bien cojido lo dio vuelta como una media y este bóludo se engancho. Yo si fuera jugador me cojo a todas y les corto el rostro… yo que el tipo la dejo a la mierda.

1 me gusta

Ah Lux le gusta esto.

2 Me gusta

es lo que haria cualquier tipo con dos dedos de frente. Recien a los 30 te buscas algo serio y listo.

2 Me gusta

Me dan diarrea los jugadores que se cojen minas feas.

Hermano, jugas en River, sos futbolista, millonario… sos un pelotudo. Encima recontra cornu y papa garron, perdiste respeto.

3 Me gusta

jajaaj que maquina de decir estupideces que son algunos aca

Siempre lo mismo

Estan enfermitos mal. Fuera de joda. Dejen de trasladar sus fracasos a los demas

22 Me gusta

:point_up_2: eso, qué haga lo que quiera en su vida, esto no es un foro de chimentos, lo único que hay que criticarle es su rendimiento en la cancha y conducta con los demás jugadores. A mi no me gusta pero bueno aún quedan partidos, personalmente le daría mas chances a Borré antes que a el.

Que mal juega este muchacho…

2 Me gusta

Me chupa un huevo la vida privada del vago(siempre y cuando no sea un Ricky centu), a mi me gusta, para mi tiene que ser titular.

1 me gusta

Y si, pero según el amigo con la foto del tonga Ramírez los hechos extra futbolísticos a de la Cruz lo están perjudicando dentro de la cancha

Y lo que dijo tiene razón, es una babosa que le pones el hombre y sale volando 10 metros

1 me gusta

THIS

2 Me gusta

Muy tiernito este Nico de la Cruz, necesita un golpe de horno.

Porque hay un abismo entre el futbol uruguayo y el argentino. No porque tenga algo mal

Tiene 20 años nada mas. Carlitos Sanchez a los 20 no llegaba a 10 partidos en Liverpool. Este se fue del mismo lugar siendo estrella de la liga

3 Me gusta

Defienden jugadores que ni ellos conocen

Ok lo de la velocidad. Ahora explícame lo del físico. Es un pibe que es chiquito, como solucionas lo de que lo toquen y vuele 5 metros? No tiene mucho potencial de mejora física

1 me gusta