Nicolás De La Cruz (parte 1)

Si será importante cuidar la cabeza, cosas así te puede llegar arruinar la carrera, alguien debería de acercarse y preguntar si esta todo bien, que le pasa xq no estas demostrando lo que eras en Uruguay?

Xq evidentemente e insistió juega como jugador retirado.

Del Mundial que se olvidé, Bentancur y Valverde misma generación que el ya están dentro del Mundial, juegan en la celeste y el que era otro referente de esa sub 20 es suplente en iRiver. Todo por andar con esa mujer comentillera que se tiró a medio fútbol uruguayo y engancho a este Negro.

2 Me gusta

Jaja la gran Neymar

3 Me gusta

Lexsalio blanco? :laughing::laughing:

1 me gusta

Que cosa mas de cobarde y asqueroso saber que se cojieron a tu mujer y vos vas a cuidar al hijo

jajaj por el amor de dios. si esta tocado del bocho es para pegarse un tiro. no pegamos una

2 Me gusta

QUE ONDA EL HIJO DE NEYMAR JAJAJA

2 Me gusta

Jajaj mirenle el tw al negro… hay una banda de comentarios bardeandolo … el famoso papa garrón ?

1 me gusta

Siempre uno con problemitas nos toca a nosotros

2 Me gusta

NO NOS CANSAMOS DE TRAER JUGADORES CAGONES Y PERDEDORES QUE AHORA TRAEMOS CORNUDOS PAPAS DE GARRON JAJAJAJAJAJ

NO NOS SALE UNA HERMANO, TRAIGAN AL BRUJO MANUEL PARA SACARNOS ESTA PUTA BRUJERIA QUE NOS METIERON

AL NEGRO LE SALIO EL HIJO ALBINO PRACTICAMENTE ME MUERO JAJAJAJJA

PAPAS DE GARRON TENEMOS AHORA LA CONCHA DE TU HERMANA JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 18:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:11 ----------

y si, trajimos un trastornado mental de primera

recien vi el instagram la foto q subio con la novia y el hijo y un monton de gente le comenta “no le den bola a los comentarios envidiosos” bla bla pero busque y no hay ni un solo comentario bardeandolos.
el negrito este se ve que pasa horas borrando comentarios.

trajimos un trastornado de la concha de la madre

6 Me gusta

Debe ser la flaca de el la que borra, desde que está con el su mujer le dice hasta donde caminar, lamentablemente lo está arruinando, lo está llevando para mal camino, y si no cambia va a terminar siendo panadero y ahí lo quiero ver el amor que le tiene la mina, serpiente enamorada del dinero es la forra.

1 me gusta

Para mi es de el

12 Me gusta

Tipo Pollerudo, si los hay.

1 me gusta

Este se va a meter un corchazo

1 me gusta

ya veo el grupo todo bajoneado el año que viene porque a este se le ocurre meterse un corchazo, que manera de traer jugadores sin personalidad

Mira la cara que pone para sacarse la foto, que le meta una patada en el traste a esa y se haga hombre este hdp otro depresivo como Balanta no quiero

1 me gusta

Es de familia

5 Me gusta

No sean así con el pibe muchachos(aunque me dio algo de gracia, lo admito), tienen muchos fundamentos como para caerle por su juego, no por su vida privada, que no nos incumbe. Para mi es una babosa, es muy lento no creo que esto termine bien. Tuvó muchas más chances que Borré, no entiendo eso.

están diciendo justamente que tienen que ver su desempeño con su vida privada, en uruguay era rapidisimo y acá es una babosa

no solo es una babosa sino que es de papel, apenas le ponen el hombro sale rebotando 5 metros, ASCO TOTAL
eso no se soluciona con nada eh, que piensan que va a aumentar 10 kg el comuñe este?

encima sin personalidad, otro depresivo mas en el plantel

que manera de autodestruirnos loco

Uruguay no es parametro, a veces te sale bien otras mal. Por carácteristicas siempre fue lento y petiso, y en primera el físico es mas importante que en las selecciones juveniles. Si tuviera 1,80 tipo tristelme o veron si podría defenderse más.

un depresivo de primera amigo, tiene cara de espanto cuando juega

en river tienen que jugar hombres, no nenes sodomizados como el uruguayo este