Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es bueno, pero le falta mucho todavia, un buen tiempo de suplente

Y de Robert flores

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

A mi tampoco me faltan intenciones de ser astronauta

No sirve ni para jugar contra equipos de B, increíble …

Estas cosas son increibles, no podés ser tan pelotudo de andar leyendo lo que te pone todo el mundo, para colmo la tiene a la novia vigilanteando. Sabes el voleo en el orto que le pego si anda respondiendo mensajes a alguno que pregunta cosas o putea? Que te metes boluda!! Es un pibe evidentemente, deberian tener todas las redes privadas los jugadores, salvo 2 o 3 referentes del plantel.

1 me gusta

Mete buenos pases entre linea, para mi con una pretemporada puede andar entrando desde el banco unos minutos.

le falta madurar, es un gran jugador, es el proximo sanchez
acordate que sanchez era de los mas puteados hasta su vuelta,…

No tiene absolutamente nada que ver con Sanchez, no se parece en lo mas minimo.

Eso. Sanchez tenia un caracter de ganador. Le daba una mano enorme al mediocampo y otra enorme a Mercado. En river podes jugar muy bien pero lo mas importante es el caracter. La personalidad

1 me gusta

De que hablan? Si Sanchez era uno de los mas puteados. Empezó a andar bien cuando vino el muñeco. Sacate ese avatar la puta madre

2 Me gusta

elsav

Porque queres que me lo saque? Si era puteado pero iba al frente. No era tibio

No comparto, esta claro que sanchez no tenia ni parecidas caracteristicas con su medio hermano, era un tipo mas agerrido. Ser tibio no es no ir a pegar una patada o no tirarte de cabeza al piso; el pibe la pide siempre y va para adelante. Perdon, no iba para vos lo del avatar jaja Salu2

A Sanchez lo puteaban todos, los del foro, los de la cancha, los compañeros, etc. DLC es un pendejo, promete pero le falta, aparte le toco una época en que adelante tiene a Auzqui, al costado Chasco y Nacho Amargura Fernandez, Rojas está para la jubilación, Montiel me gusta pero lo ofensivo no es su fuerte.

1 me gusta

Dicen que no tiene caracter, ustedes vieron lo que son los pibes de esa edad en las inferiores de River? ESOS si que son frescos.

5 Me gusta

Yo de todas formas me referia a las caracteristicas de juego de cada uno, carlitos es un carrilero fisico con dinamica y llegada, mientras el pibe este supuestamente es un armador de juego … aunque no tiene buena pegada, presicion para pasar la pelota, cambio de ritmo, ni habilidad en el mano a mano.

Entrá por De La Cruz, Moneda!!

Como dije anteriormente su nivel esta bajó, ni parece el perdió aceleración este tipo tenía un pique cortito que hacía diferencia, ahora parece un jugador cuarentón.

Para mi son sus problemas personales, no pudo hacer pretemporada, su mujer se embarazo, para colmo su hijo es blanco, acá en Uruguay se sabe muy bien que la mujer de el andaba con Fabián Estoyanoff, y este Negro bobo se engancho con esa mina y para rematar le sale el hijo blanco, esa cabeZa no debe de estar bien dormida por las noches.

Por otra parte Carlos Sánchez empezó a ser alguien después de los 26 años, este chico tiene 20, a los 20 Carlos Sánchez no lo conocía ni su madre. Es muy injusto compararlo con su hermano.

3 Me gusta

jajajaja, COMOOO?!?!??!

Le salio el hijo blanco?!?!?!

---------- Mensaje unificado a las 13:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

Dame alguna prueba de que salio blanco

3 Me gusta

[tweet]931168851357765632[/tweet]

que fieros los 3

3 Me gusta