Nicolás De La Cruz (parte 1)

mucho mate cocido con pan duro de pibe este

6 partidos jugó CAZARES man. SEIS. Y creo que solo fue titular en ese que Almeyda lo incineró poniéndolo en otra posición que no era la suya, y en alguno otro de copa argentina. Andrade, por caso, ya va 20. No sé como hubiese terminado rindiendo, nadie lo sabe, pero chances no tuvo y por ende no se puede juzgar.

Igual, yo por lo menos, no lo comparo con De La Cruz. Ojalá que el uruguayo pueda tener las chances que el otro no tuvo, ojalá asi sea.

1 me gusta

Cazares era una lagrima.

No lo vi jugar mucho, pero entro en 3 o 4 partidos y no hizo nada.

No existen mas los jugadores que entran a la cancha y marcan la diferencia??? Lptm

Yo lo vi en la sub20 y me gustó mucho ahí. Y lo poco que lo veo, me parece muy bueno técnicamente. Que le falta? si obvio, si recién llega y ni hizo la pretemporada… Es un fútbol nuevo para él

1 me gusta

Che hay cosas que tiene que mejorar, pero no veo que el fisico sea una de esos problemas… Parece fibroso y que se la banca el negro, no tipo Nacho Fernandez

Disculpa, pero si un jugador no hace un carajo o no juega bien por presion por no jugar los 90 minutos, en un partido de local, donde solo perdes 1-0 y todavia faltan 49 minutos… Sencillamente no es jugador para River.

Que puede jugar mal? Si, puede jugar mal. Pero insinuar que el no tiene la culpa de jugar mal si lo meten en un partido donde se va perdiendo?? Por favor… Jugadorcitos asi, que se queden jugando a la play en su casa.

1 me gusta

Si lo pones siempre perdiendo,no le estas dando la posibilidad de jugar y demostrar con algo de tranquilidad,lo estas quemando,en otras palabras.
Yo no mato a un pibe de 20 años por no dar vuelta un 0-1 jugando 10 contra 11 vs boca,menos teniendo compañeros como Casco y lux que se encargan de regalar el partido despues de haber empatado.

En la ida vs lanus el equipo levantó cuando el entró y fue clave en el gol con el pase al pity.Yo me quedo con eso y le tengo mucha fe.

No tengo dudas que si jugaba por Nacho fernandez el clásico lo ganábamos.Pero gallardo prefirió jugarsela en el 0-1 y no antes del partido,como tendria que haber hecho.

Claro a lo que voy es que no aplica al caso de De La Cruz lo dde juanito.
Andrade se tendria que haber ido hace tiempo.
Este pibe mostro cosas buenas pero livianito a veces. Para mi le falta roce argentino pero todavia no se puede emitir juicio de valor

El que no se da cuenta el potencial que tiene este pibe es un boludo, después puede llegar a rendir o no. Pero no entiendo la gente que dice “No mostró nada hasta ahora” ¿ven los partidos con un balde en la cabeza? ¿o necesitan que un jugador sea Messi para darse cuenta que tiene potencial?

4 Me gusta

Es increible que esta cosa este en River y Cardona en la mugre, me resulta indignante.

Prefiero tener este proyecto antes que a Cardona a préstamo.

Yo prefiero traer jugadores de calidad probada PARA GANAR CAMPEONATOS, para proyectos estan los pibes de inferiores.

Este negrito, si en algun momento llega a rendir se lo llevan de EU en 2 meses, no sirve para NADA, traer un jugador asi.

1 me gusta

Este negro en de cuarta y encima es un cagon… Igual que Juanito casares

a mi me gusta mucho, pero no se si tirarle la 10 así nomás. (al Piti hay que sacárselo de encima). Hay que buscar un 10 para River. Y sinó, traerle compañeros en donde pueda apoyarse.

En river hay que poner huevo y transpirar la camiseta… El hermano de Juanito casares es un esclavo de esos que te llevan la bolita en recibe, no es para river… No sirve es un chamuyo marca cañón.

En river hay que dejar la vida en la cancha…!!! Hay que salir transpirable sangre… No tirar dos caños para que aplaudan 40000 boludos como los putos que van a la cancha para tirarle la goma a los jugadores por una selfie o una camiseta.

2 Me gusta

Por mas que en algunas cosas comparto, tambien pienso que en esta clase de partidos es donde se ve lo que realmente vale un jugador. No porque tenga 20 años significa que lo estas quemando si lo pones con el partido perdiendo 1-0. Tampoco es que recien esta debutando…

Que se yo… Personalmente no me vuelve loco este pibe. Tiene potencial? puede ser, pero, por lo visto hasta ahora, para mi esta infladisimo.

Se ve que ni lo viste jugar a Cardona, tuvo un campeonato nefasto. Solo le hizo un gol a un manco.

El Gordo ese tiene más de un gol en el campeonato, lo cual, comparado con lo que hizo el pibe este es muchísimo.

Estas compras pelotudas por caprichos son el principal problema de River.

2 Me gusta

Para tener un 10 a la altura de River hay que tener una cantera a la altura de River, y no la tenemos, es espantoso el nivel de las inferiores.

O hay que poner muchos millones por un 10 de jerarquía, y los millones SI los tenemos, pero la dirigencia ni en pedo va a invertir mucho en un solo jugador, prefieren pagar menos por varios jugadores falopas.

2 Me gusta