Nicolás De La Cruz (parte 1)

Lo quiero de titular de ahora en mas, le tengo fe

2 Me gusta

Esta verde, el problema es que al lado de Nacho Fernandez este negrito tiene muchas mas pelotas. Las pide todas siempre, no arruga. Despues lo noto lento, pierde muchas pelotas.

Nos va a dar mucho,sobre todo si lo ponen de arranque y no perdiendo 2-4 por libertadores o 0-1 con uno menos contra boca.

3 Me gusta

Yo a este lo banco y se que es bueno, pero que solo pedirla no se transforme en una virtud. El Pity las pide y las perde todas.

Cazares tenía mas potencial y le dieron una patada en el orto. No entiendo a que vino aún, creo que ni saben ni donde ponerlo, caprichos por todos lados.

1 me gusta

No tuvo chances cazares acá. A De La Cruz lo veo bien como colaborador, aunque no se si puede poner el equipo al hombro, necesitará compañía fuerte, por lo menos al principio.

1 me gusta

el problema de este pibe es que siempre quiere hacer la mas difícil, meterse en el quilombo y pasarlos a todos o querer meter siempre un pase de gol en vez de buscar limpiar la jugada con un pase simple. es chico todavía, para mi con una buena pretemporada y metiendole un par mas de conceptos en la cabeza va a andar, se nota que es un armador de juego. pero también hay que rodearlo de gente con la que pueda tirar una pared. con auzqui lo único que podes tirar es un año de trabajo a la basura.

yo no puedo creer que a este pibe lo maten tanto tan rapido y con tan poco fundamento y tardaron un año en darse cuenta los genios del soccer que nacho fernandez es un fiambre

2 Me gusta

Lo de Cazares todavía no lo puedo creer, lpm.

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

Este la va a romper, últimamente, las veces que entro, hizo algo, en el monumental la ida, fue el que le dio el pase a Scocco, y en el superclásico, fue el que le dio el pase a Ponzio

a mi me gusta

Correcto, necesita tiempo y confianza, esta viviendo cosas que nunca vivio, en este momento me parece el jugador con más potencial que tiene River.

este jugador debe haber pasado hambre de chico…

denle guiso y puchero hasta que desarrolle un poco de maza corporal por favor

2 Me gusta

Va a rendir pero hay que esperarlo un poco. No está para hacerse cargo del equipo con 20 años.
Mismo Gallardo dijo que venia como “proyecto”

Cazares todos los minutos que jugó en river se cansó de perder pelotas y esconderse atras de rivales.
Solo porque pasó tiempo y tuvo buenos momentos en banfield no neguemos la realidad.
Hasta ahora este chico mostró algo más ( siendo MUY poco todavia ) de lo que hizo juanito acá en River.
Como otro dice más arriba.
Entro 2-4 en la copa despues de que nos hagan 4 goles en 25 minutos.
Entro 0-1 en el monumental vs boca con 1 expulsado.
Que pretendían?

Le pongo una ficha al negro

1 me gusta

Este negro es bueno… es el de mayor potencial del plantel. Yo creo que puede transformarse en un tipo “distinto” del fútbol argentino. El tema es que no se que tal es su personalidad o su nivel de compromiso con el equipo.

Le tengo fe.

2 Me gusta

Le tengo mucha fe.

Al final… Cuanto salió este muchacho?

No es que no lo banque pero no entiendo de donde sacan tanta FE para el negro este… hasta ahora nada. Nada de nada.

1 me gusta

En los 90 comia banco en reserva.