Sabés parar una pelota? O le rebota o le pasa por abajo
Un horror hoy, en el primer tiempo que fue el mas parejo y donde River llego mas seguido al area rival se equivoco en absolutamente TODOS los pases finales y cuando no la paso directamente se dedico a hacer una de mas y a perderla. Quiero creer que su cabeza estaba mas puesta en no lesionarse y en poder jugar el Martes que en este partido, porque fue sencillamente UN ASCO.
Juega como si fuera un consagrado. Y esta lejisimos de serlo.
Lo choto que debe ser el futbol uruguayo mamita
Tener de 9 a Borré que no te tira una diagonal debe ser complicadisimo.
Se pasa de canchero con la parsimonia que juega. Aparte que cada vez que se la pasan le rebotan las pelotas 2 metros. Esta bastante verde para mi gusto por mas que haya entrado bien con Lanus.
Lo banco y tiene condiciones para triunfar en River, pero me parece que aveces se engolosina mucho queriendo asistir o pasarla entre líneas cuando la jugada pide otra cosa, patear de afuera o abrirla hacia alguna de la bandas, entonces se la complica solo, dale negro que el martes seguro jugas y tenes que estar encendido y no perder ni una pelota, también tiene que ganar en físico o como cubrir la pelota porque lo vuelan como a una pluma sino y los árbitros no le cobran la mitad de las veces que se cae
Mucha guita al pedo
Para eso inviertan la plata en mejorar las inferiores o en algun pibe de aca o que se yo, pero no pasa nada con este pibe
Palacios es mejor
Al contrario. Lo mejor que hace Borré es tirar diagonales al límite del offside. Cuando sincronicen va a tener varios mano a mano por partido.
Tira la diagonal para encerrarse solo, de qué te sirve?
No te creas eh. Sabe buscar muy bien los espacios Borré. Es algo que hay que saber explotar para que rinda lo mejor posible
Es muy rico ver jugar a De la Cruz cuando ingresa por Eicnacio Fernández o Arielardo Rojardi en el segundo tiempo. Mmm, ya estoy sediento de ingreso…
Va a entrar y la va a romper, como de costumbre.
Entra y define la serie river finalista de la copa
Baneen al bostero de arriba
Yo lo pongo contra los sucios. Pero de enganche, no por afuera. BASTA DE ROJAS. ESE SÍ QUE NO JUEGA NADA!!! De la Cruz es joven y está en crecimiento, y es de los pocos que saben poner pelotas de gol y además patea al arco; ¿Rojas patea? ¿Fernández patea? Dejame de joder. Cansado de esos dos amargos del orto
Hasta ahora no me mueve un pelo. Pero antes que fernandez…
muy verde. a este querian embocar en europa?
Para mi entro bien. Mas alla del centro choto que tiro al final cuando le quedo la pelota de vuelta
Le pesó toneladas la camiseta fue asqueroso lo que hizo, cuando tenía que tirar centro, tiró un tirito y le erró al arco
Este es hermano de Sanchez???
No te la creo. Imaginate a Carlitos con el arco de frente y te lo rompia. Este tibio ni siquiera le acerto al arco. No podes definir asi
Tiene tecnica pero le falta físico para jugar en el futbol argentino