Nicolás De La Cruz (parte 1)

muy chiquitito, tibiecito

que muerto nos embocaron la puta madre, hicieron todo mal loco

1 me gusta

Hay que ponerlo de ENGANCHE, no de otro invento y todos los partidos de titular de aca en mas, basta de Auzqui, basta de Icenacio

2 Me gusta

Es una maquina de perder la pelota, insoportable, se supone que un jugador que cumpla su funcion tiene que ser donde ¨descanse¨ el juego del equipo, este pibe un aborto de enganche es este pibe.

2 Me gusta

Prefiero a este tipo antes que Nacho Fernandez, le falta fisico muchisimo, si soluciona eso es bueno.
Igual ayer se cago hasta las patas cuando quedo frente al arco y pateo despacio y a cualquier lado, asi y todo es mucho mejor que auzqui como suplente.

2 Me gusta

La concha de tu madre!

Antes que escarbadiente Fernandez lo prefiero.

2 Me gusta

Esta de licencia este pelotudo?? Si no llega Enzo Perez al domingo es el reemplazo y esta de licencia?

1 me gusta

Ya se reincorporo hoy.

1 me gusta

Horrible este jugador…!!!

Fue papá viejo, calmate un poco. No se tomo licencia para ir a comer asado con los amigos.

5 Me gusta

Me importa un huevo boludo, ahora todos los boludos salen a querer poner “paños frios”, si se quiere tomar licencia sin problema que se ponga un kiosquito en la Av. Santa Fe o se vuelva a Liverpool de Uruguay. Esta jugando en River, en una semana CRITICA.

2 Me gusta

En diciembre supongo que le van a dar la salida porque evidentemente no sirve… Es Juanito casares uruguayo

2 Me gusta

DE LA CRUZ JUEGA RE BIEN, SOLAMENTE QUE TIENE QUE TENER LUGAR EN EL EQUIPO TITULAR. LOS QUE NO DEBEN SER TITULARES SON ROJAS Y FERNÁNDEZ, SUMADOS AL ARQUERO Y LOS DOS DEFENSORES IZQUIERDOS.

Es Juanito casares…

Evidentemente los huevos los heredo todos Carlos Sanchez. Este se hizo señorita

1 me gusta

Flojisimo

Ya no salen más los comentarios de obtenido sexual a decirle pelé, Romario, etc…

Es el ejecutor de las pelotas paradas pero no tira un centro a uno de blanco y rojo. El Pity de 10 centros por lo menos mete 4 buenos…

No está leveleando una bosta Charmander

2 Me gusta

Intenta siempre, la pide, juega y se saca jugadores de encima. Tiene 20 años, buen proyecto