Nicolás De La Cruz (parte 1)

Se nota que es crack el pendejo. La va a romper acá

Es distinto sin dudas

Sin dudas tiene los genes Sanchez en la sangre, esta destinado a triunfar

2 Me gusta

Genes Sanchez no tiene.

Le pifia Gallardo poniendolo contra Talleres, no te digo que vaya de titular con Lanus pero si le pasa algo contra Talleres no tenemos un puto recambio para desiquilibrar si nacho vuelve a estar en versión sida.

1 me gusta

Capaz en el segundo tiempo lo saca, diría que es lo más probable. A Auzqui también, capaz meta a Marcel

Igual con esto es claro que piensa repetir el equipo

Habia opcion por el resto del pase?

Es un 10 a la antigua, con pase filtrado, de los que ya no hay.

Lo estan inflando un poco en todos lados.

[TWEET]923204577398349825[/TWEET]

1 me gusta

Que viva el futbol, de la cruzchi!!!

2 Me gusta

Es crack, ojala nos dure al menos 3 años.

1 me gusta

No lo pongas el finde, se lesiona y ahi si que estamos perdirijillos Muñeee

Creo que la pegamos con estos dos Uruguayos que trajimos, este y Sarachi, tienen un potencial ENORME, recién llegan, y casi sin pasar el tiempo de adaptacion ya nos dan soluciones, ni me quiero imaginar el año que viene entonces, ojala que sigan creciendo los dos, SIN DUDAS, hicimos un mercado de pases ESPECTACULAR, de no ser por la ida de Driussi y Alario tendríamos calidad y CANTIDAD como hace MIL AÑOS no tenemos las dos cosas juntas.

3 Me gusta

Va a ser determinante contra Lanus.

Che hasta hace 1 mes todos insultaban al negociado del Enzo, que paso?

NO TIENE QUE JUGAR VS TALLERES.
Se lesionó el Nacho malo, y no hay otro.

1 me gusta

Ojala la rompa con lanus le tengo fe

1 me gusta

Jaja “el nacho malo” no solo puede ser DLC, podrían ir Borré o Auzqui. No entiendo la obsesión por sobrepoblar el medio con jugadores sin ataque ni ritmo, salvo pity.

Pibe, mentalizate que jugas desde el minuto 0 en la Villa del Sur

Se llega a lesionar cmo decian arriba y es una baja durisima.

con la baja de nacho f no debería jugar con talleres

Me parece que esta bastante verde este pibe. A veces agarra la pelota y la pierde porque le veo que le falta algo de velocidad. Tiene muy buena velocidad mental para los pases, pero yo me lo hacia mas rapidito en la carrera.