Se acuerdan cuando jugabas en la plaza con sus amigos y por ahí aparecía un pibe que era nuevo al barrio o algo así a mirar el picadito, esperando a ver si lo invitaban a jugar? Bueno, esa sensación tengo cuando entra DLC, como que es el pibe nuevo y no se ha soltado todavía.
Los que lo critican no se si lo hacen en joda o no entienden nada de fútbol. La lucidez para meterle ese pase al pity ayer… este pibe es cosa seria.
Se tiene que mostrar un poco más , siento que puede dar para más . Me gusta su presión al rival , casi siempre termina ganando.
Es evidente que le falta un poco mas de fisico, no creo que Gallardo lo ponga desd el inicio todavia
Entro bien igualmente , el partido lo pedia . Se necesitaba un poco de desequilbirio
Tiene que ser titular, le libera mucho juego a los demás jugando de 10 y mostrandose para pedir la pelota. En 2 pases dejo de frente al arco al Pity, algo que no pudimos hacer (sin tirar centros) en todo el partido
qué diferencia con el tempano Fernández. gran pase al pity.
Entro y asistio, este pibe va a andar muy bien.
Si lo llevan bien cuando explote este tipo nos va a dar muchas alegrías
En 5 minutos hizo mas que icenacio en 20 años
Es un enganche de los de antes. Pinta muy bien.
Es el reemplazo del Pity despues de diciembre.
Además hizo lo que no hizo NUNCA Nacho ayer, que era descargar rápido a los compañeros. No podés trasladar tanto la bocha en un partido sin espacios como ayer.
que compren ya mismo otro porcentaje del pase, antes que explote por completo.
Que bien entró este muchacho. Hay que llevarlo de a poco, es una buena carta para tener en el banco, te puede destrabar un partido cerrado.
Mierda, si así juega cuando esta “super bajo”, imaginate lo que va a ser cuando este bien
Yo lo vi verde, fue importantisimo en el gol, pero despues perdio casi todas, me parece que si lo pones de titular se lo morfan los volantes rivales, en cambio entrando en ST con mas espacios puede ser desequilibrante.
Es distinto, me gusta mucho como juega este pibe!!
Un futuro enorme, ya esta entendiendo como se juega en River
Me chupa un huevo cuqnta guita le ganemos al pase. Lo q quiero es q se quede minimo 2/3 años viejo. Nadie sabe de cuanto es la clausula?
Si este pibe no entraba empatabamos en cero.
Eso es lo único que me importa