Nicolás De La Cruz (parte 1)

Es Aimar renacido. Hay que darle tiempo y rodaje

3 Me gusta

Tiene 20 años DLC
El que no llega a 20 es Saracchi que tiene 19 años

1 me gusta

Tiene técnica y visión. Es muy bueno este negro. Le falta rodaje pero tiene cosas que no hay en el fútbol argentino.

1 me gusta

2 partidos mas y le gana el puesto a Icenacio

3 Me gusta

Está un poquito verde, pero me encanta el negrito.

Me sorprende la visión que tiene. 20 años, semi de libertadores, ingresas desde el banco, adrenalina a full, te queda una pelota muerta de frente al arco… Y da el pase en vez de pegarle, fue tremendo.

2 Me gusta

Que hizo hasta ahora?

Un buen pase

Reacción del foro?

Idolatrarlo

Es el nuevo viudez?

Tal vez

1 me gusta

Igual convengamos que si le saca el puesto a Nacha Heladera Fernandez nadie se va a enojar. ¿o no?

7 Me gusta

Interesantísimo lo que mostró en el poquísimo tiempo que tiene en el club.

Si, pero es “un buen pase” de los que no te da cualquier jugador… el pibe es creativo y sabe ver la jugada… lo que ví me gustó, tiene visión de juego.

1 me gusta

Por ahora lo veo super bajo, para nada es el nivel que ha mostrado, le hizo mal el parate, Ojalá vuelva pronto a su nivel el que mostró en Uruguay.

Este es más inteligente que Viudez, viudez sólo sabe correr nada más…Nico De La Cruz es de selección, cuando agarré ese cambio de ritmo que tenía antes no lo para nadie.

1 me gusta

A ver si lechuguita andrade al ver al negrito aprende lo que es entrar con ganas

2 Me gusta

si me parece interesante ahora y está bajo, no me quiero imaginar en su esplendor.

Titular en la vuelta, hizo más que Fernandez.

El ritmo del fútbol argentino no es el mismo del fútbol uruguayo o de seleccionados sub-20. Hasta q no se acostumbre le va a costar hacer diferencias con el cambio de ritmo. Mientras tanto, algunas de sus pinceladas sirven.

1 me gusta

Lo banco, esos pases en profundidad que mete son terribles, hay que llevarlo de a poco, pero viendolo un poco jugar te das cuenta de que tiene bastante buenos conceptos a la hora de jugar y de pasar la pelota. Me gusta cuando los relatores se encargan de recalcar que es de los pocos enganches natos que hay en el futbol argentino.

6 Me gusta

te re banco negrito, sos un distinto. Hay que llevarlo de a poquito y va a dar que hablar.

1 me gusta

Tiene movimientos que me hacen acordar a TeDIOSfilo cuando bajaba y jugaba atraz del Cavegol

si termina con los titulos de viudez no me enojo eh jaja

---------- Mensaje unificado a las 04:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:04 ----------

igual este tiene mas futuro, seleccion en la espalda y vale una fortuna, viudez parecia messi pero venia de antecedentes malos y asi termino… este pibe tiene su carrera en ascenso, viudez la venia baldoseando

---------- Mensaje unificado a las 04:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

igual todavia le falta, si era un river 2009 ya lo estarian matando al pibe… ahora tiene todo una estructura detras y hay otros tipos que se hacen cargo, asi lo pueden llevar de a poco, tranqui, con 6/8 meses en el lomo la puede llegar a romper toda

No entiendo que quiso hacer en ese tiro libre que la tira al lateral, pero igual lo banco, mete asistencias a veces infernales.

Te banco negro, lo pedia desde el entretiempo, necesitábamos uno que primero piense en asistir o mirar quien esta mejor posicionado y después en meterla, alguien que metiera pases filtrados para adelantar metros, con cabeza y visión de juego, yo lo pongo el martes por Nacho Fernández, tampoco es un cambio abismal como para no poder hacerlo, con el nivel que viene teniendo el otro

2 Me gusta

Para mi el o Borré deberian entrar por Fernandez en la vuelta.
Con Lanus saliendo a buscar el partido pueden quedar muchos huecos para que DLC meta esos pases que prueba todo el tiempo, por eso me gustaria que por los costados jueguen Auzqui y el Pity, sumados a Scocco, jugadores que sean rapidos para buscar ese tipo de pelotas a las espaldas de los defensores (que además son unos troncos y pesados: lease Braghieri, Velazquez, etc)

1 me gusta