Buen pase negro, lo mejor que hiciste desde que estas aca
Lo venia puteando, la arreglo en la jugada de el gol
Es cosa seria.
En un toque hizo mas que el palito Fernandez.
Y no gesticulo como retrasado como hace el otro fantasma
Este me encanta y sé que al muñe también porque tiene debilidad por los enganches
A mi me gusta mucho, lo venía pidiendo desde que terminó el PT por Nacho Durmiente
similar a lo de viudez en la semi 2015. Pero este va a andar bien.
se va despertando, bien por el pibe
Cualquiera le hubiera pegado al arco en vez del pase, ya ahí te das cuenta cuando alguien es distinto.
Te banco loco
Q GRANDE EL NEGRITO
Que cabeza fría para estar enfrente del arco, ver a un compañero libre y darsela. Muy bien el pibe
Bien hoy
Totalmente. Tiene una visión del frente de ataque que en los demás escasea…
Aveces puede parecer medio intermitente, pero con los pases frente al área es muy acertado.
Además el cambio fue fundamental. Porque se necesitaba más dinámica arriba, y Fernández no lograba peso ofensivo. Yo lo dejo de titular para la vuelta.
Fue él el del cambio de frente para Auzqui en la jugada que se pidió penal sobre Scocco?
Creo q sí. Si no fue en esa, en una metió un cambio de frente divino.
Te banco desde el primer momento y sigo pensando, ahora más que nunca, que tenés que ser el enganche del equipo.
Lo vuelvo a decir, lo que juega este pibe, ni 20 añitos tiene, un panorama, tiene visión periférica. Le falta desarrollarse más fisicamente pero nada que reprocharle, parado mete muy buenas bochas y maneja muy bien los tiempos, terrible.
Hizo mas que Nacho Fernandez, le falta ritmo y confianza, tiene calidad el negrito.
Algunos lo ninguneaban inentendiblemente, cuando hasta el momento no jugó mal nunca. Capaz comete algún error con traslado o porque se confía, pero en panorama lo de él hasta ahora es muy bueno.
Cuando tiró el tiro libre a la mierda me preocupé, porque capaz al ser partido chivo se le va lo desfachatado, pero con las siguientes pelotas se recuperó con notoriedad.